Miss Universo: Miss Myanmar teme ir a la cárcel después del concurso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miss Myanmar, la candidata que protestó con una pancarta en el certamen del Miss Universo, y ahora teme ir a la cárcel al regresar a su país

Publicado

el

Thuzar Wint Lwi, representante de Myanmar en el Miss Universo, logró llamar la atención en el certamen. La modelo que clasificó en la primera ronda junto a otras 20 finalistas se llevó el premio a Mejor Traje Típico. Pero además, hizo que los reflectores voltearan hacia ella al desfilar con una pancarta en la que […]

Miss Universo
Foto: Instagram @missuniversemyanmar.
Publicidad

Thuzar Wint Lwi, representante de Myanmar en el Miss Universo, logró llamar la atención en el certamen. La modelo que clasificó en la primera ronda junto a otras 20 finalistas se llevó el premio a Mejor Traje Típico. Pero además, hizo que los reflectores voltearan hacia ella al desfilar con una pancarta en la que pedía rezar por su nación.


“Recen por Myanmar”, decía la pancarta que mostró la joven de 22 años durante el desfile de traje típico. Es esta acción la que ha provocado rumores sobre supuestas represalias en contra de la reina de belleza en caso de regresar a su país, así lo reseña Telemundo en su página web.

Publicidad

El mismo medio cita una entrevista de Thuzar Wint Lwi para The New York Times. Durante la conversación, Miss Myanmar expuso parte de la situación que se vive su nación.

"Todas las noches en la televisión, el Ejército anuncia nuevas órdenes de arresto para celebridades y otras personas que han criticado al régimen", habría dicho la reina de belleza, quien por ahora no tiene planes de regresar.

La manifestación de la modelo en el Miss Universo podría ponerla en riesgo ya que se tomaría como una acción contra el Gobierno de Birmania.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído