Richard Carapaz queda dentro del top 10 del Tour de Francia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Richard Carapaz queda dentro del top 10 de la clasificación general tras su participación en la prueba contrarreloj del Tour de Francia

Publicado

el

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) bajó hacia la novena posición de la clasificación general tras su participación en la prueba contrarreloj del Tour de Francia. La ‘Locomotora de Carchi’ quedó en el puesto 23 de la prueba que más se le complica en cada competencia del ciclismo de ruta. El mejor cronómetro de […]

Richard Carapaz en su gran esfuerzo durante la prueba contrarreloj. Foto: Getty Sports @IneosGrenadiers.
Publicidad

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) bajó hacia la novena posición de la clasificación general tras su participación en la prueba contrarreloj del Tour de Francia. La ‘Locomotora de Carchi’ quedó en el puesto 23 de la prueba que más se le complica en cada competencia del ciclismo de ruta.

El mejor cronómetro de esta quinta etapa lo marcó Tadej Pogacar, del UAE Team Emirates con 32 minutos exactos. Lo siguieron Stefan Kung, de Groupama-FDJ y Jonas Vingegaard del Jumbo-Visma. ‘Richie’ quedó en el puesto 23 gracias a sus 33′ 44" en el reloj.

Publicidad

 

Es apenas la quinta de 21 etapas. A Richard Carapaz todavía le queda bastante recorrido, sobre todo de montaña, para comenzar a trabajar en la recuperación de los primeros puestos.

(D)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído