La ‘Locomotora’ de Carchi se mantiene en la lucha por los primeros puestos del prestigioso Tour de Francia. Durante la cuarta etapa Richard Carapaz (Ineos Grenadiers) se ubicó en el puesto 32 de la clasificación de paso. Pero de igual forma, por los tiempos que marcó en su cronómetro, mantiene el tercer puesto de la general.

La cuarta etapa del Tour de Francia la obtuvo el británico Mark Cavendish, de Deceunink Quick Step, quien a pesar de su victoria, está muy lejos de pelear la competencia. El colombiano Nairo Quitana, del Team Arkea Samsic, estuvo en el puesto 34 y por ahora sigue dentro del top 10 (8vo) en la clasificación general.

 

Los ciclistas recorrieron un total de 150.4 kilómetros en un trayecto comprendido entre Rendon y Fougéres. Esta cuarta etapa estuvo marcada por una breve protesta que realizaron los deportistas en el inicio de la competencia. El pelotón se detuvo por un lapso de dos minutos una vez que se largara la voz de salida, por parte del director del Tour, Christian Prudhomme.

De esta manera los ciclistas mostraron su descontento por las condiciones en las que se está realizando las últimas jornadas.

(D)

Lea también

TE RECOMENDAMOS