El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca inauguró el Centro de Control, Mantenimiento y Reparación de Equipos y Vehículos.

Según la institución, este proyecto surgió en el año 2019 por la necesidad de dotar de una estructura funcional que permita realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de más de 100 vehículos que forman parte de su parque automotor.

Esta nueva estructura cuenta con áreas como patio mecánica, zona de electricidad, lubricadora, lavadora de vehículos, estacionamiento, oficinas, bodega de insumos, áreas de recepción.

Este centro de mantenimiento está adecuado con tecnología de punta, elevadores hidráulicos, elevadores de postes, tanque hidroneumático, bombas y más. La moderna estructura tiene un área de 2.450 metros cuadrados y está valorada en $1.386.565,82.

Así mismo, en el mes de agosto del año 2020, se adjudicó la contratación de la construcción de la infraestructura vial, parqueaderos y obras complementarias de la vía interna de este predio a la Empresa Pública de Áridos y Asfaltos ASFALTAR EP, por un valor de $320.145,92. (I)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS