Bomberos de Cuenca hicieron mal uso de salvoconducto en toque de queda y fueron separados de la institución - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bomberos de Cuenca hicieron mal uso de salvoconducto en toque de queda y fueron separados de la institución

Publicado

el

A través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca informó de la separación de dos de sus elementos debido al irrespeto del toque de queda y al mal uso de salvoconducto. En imágenes publicadas en redes sociales se ven a los integrantes de la institución con tres chicas en las calles de […]

Publicidad

A través de un comunicado, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cuenca informó de la separación de dos de sus elementos debido al irrespeto del toque de queda y al mal uso de salvoconducto.

En imágenes publicadas en redes sociales se ven a los integrantes de la institución con tres chicas en las calles de Cuenca que permanecen vacías. En los estados de WhatsApp compartidos por una de las implicadas se observan fotografías de las cinco personas, en otro se las observa cantar a las mujeres en el interior del vehículo, entre otras situaciones.

Publicidad

"Ante la emergencia sanitaria por COVID-19 que atraviesa el mundo, no se tolerarán actos de indisciplina de ningún integrante de la institución que atente contra la seguridad de la ciudadanía y mancille el nombre del B.C.B.V.C", dice el comunicado del jefe de la institución, Patricio Lucero.

Además agradeció a la comunidad por las denuncias y ofreció disculpas públicas. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído