Video capta cómo un tanquero pierde pista en vía Cuenca-Azogues
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tanquero se volcó en el sector puente Sixto Durán Ballén, en Cuenca; alertan sobre derrame de combustible y vía cerrada (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Una situación de emergencia se registra en la carretera Cuenca – Azogues, donde un vehículo tanquero perdió piesta la mañana de este miércoles 29 de junio. El accidente de tránsito, según versiones de tuiteros, fue en el sector del Puente Sixto Durán, en la autopista Cuenca – Azogues. Publicidad Un vehículo tanquero perdió pista y […]

El vehículo tanquero perdió pista la mañana de este 29 de junio. Foto: captura de video La Voz de Tomebamba
Publicidad

Una situación de emergencia se registra en la carretera Cuenca – Azogues, donde un vehículo tanquero perdió piesta la mañana de este miércoles 29 de junio.

El accidente de tránsito, según versiones de tuiteros, fue en el sector del Puente Sixto Durán, en la autopista Cuenca – Azogues.

Publicidad

Un vehículo tanquero perdió pista y unidades de emergencia ya están en el sitio, reporta La Voz del Tomebamba que subió un video a su cuenta de Twitter.

En las imágenes se aprecian tomas del tanquero y se escucha a un hombre decir la cantidad de gasolina que se pierde.

Un video Del ECU recoge el instante en el que pierde pista y se vuelca la pesada unidad.

Foto: captura de video La Voz de Tomebamba

Desde el ECU 911 indican que fueron alertados de la sitaución y personal de primera respuesta se encuentra en el sitio de la emergencia.

Bomberos de Cuenca dicen que está cerrado el paso cerrado en la Av. del Bombero.

Confirman que "se trata del volcamiento de un vehículo pesado y existe derrame de combustible sobre la calzada. Se realizan labores de limpieza, tome precauciones".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído