Cinco fallecidos tras incendio por impacto de tanquero contra vivienda en Javín, Cañar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tanquero se estrella contra vivienda y provoca un incendio en el sector Javín, provincia del Cañar: Murieron cuatro miembros de una familia y el conductor del vehículo pesado (VIDEO)

Publicado

el

La mañana de este sábado 12 de marzo, en el sector Javín, provincia del Cañar, un tanquero se estrelló contra una vivienda y provocó un incendio de gran magnitud. #ATENCIÓN | Desde la provincia del #Cañar se reporta que alrededor de las 07:00 un tanquero tras salirse de la vía #Zhud–#Cochancay, sector #Chilchil, se impactó […]

Incendio tras impacto de tanquero contra vivienda. Foto: ECU 911 Austro.
Publicidad

La mañana de este sábado 12 de marzo, en el sector Javín, provincia del Cañar, un tanquero se estrelló contra una vivienda y provocó un incendio de gran magnitud.

Publicidad

A las 07:19, una llamada receptada a través del 911 dio alerta sobre este percance. De inmediato se coordinaron recursos del Cuerpo de Bomberos de Cañar, Suscal y Policía Nacional.

Así también, se estableció comunicación vía telefónica con personal del Cuerpo de Bomberos de Durán, quienes circulaban por el sector y al percatarse de la emergencia procedieron a colaborar con las labores de asistencia.

Producto del siniestro fallecieron cinco personas, cuatro miembros de una misma familia y el conductor del vehículo pesado.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído