Así fue el choque que apagó vida de hombre en la vía Cuenca - Azogues
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En FOTOS y VIDEOS así quedó el carro que impactó con baranda en la autopista Cuenca – Azogues: Conductor murió

Publicado

el

La vida de un hombre quedó truncada, al amanecer de este Viernes Santo, en medio de un accidente automovilístico, informaron desde el Cuerpo de Bomberos de Cuenca y el Ecu 911 Austro. El suceso se registró en la autopista Cuenca – Azogues, sector Guangarcucho. Publicidad El sargento (B) Jonathan Quintanilla Delgado, miembro de Bomberos Cuenca, […]

La víctima en este siniestro vial conducía este auto y tenía entre 25 y 30 años, según bomberos. Foto: Twitter @mivanrodriguez
Publicidad

La vida de un hombre quedó truncada, al amanecer de este Viernes Santo, en medio de un accidente automovilístico, informaron desde el Cuerpo de Bomberos de Cuenca y el Ecu 911 Austro.

El suceso se registró en la autopista Cuenca – Azogues, sector Guangarcucho.

Publicidad

El sargento (B) Jonathan Quintanilla Delgado, miembro de Bomberos Cuenca, informó que la víctima tenía entre 25 y 30 años.

Que pasó en la vía Cuenca – Azogues

A las 05:00 se recibió el alerta del accidente de tránsito y al sitio se movilizó, además del camión bomberil, una ambulancia.

Los efectivos bomberiles confirmaron, lamentablemente, que el hombre estaba sin signos vitales y para liberarlo del amasijo de hierro, en el que quedó convertido el auto blanco, requirieron la presencia de un vehículo de rescate.

Este percance trágico se dio al impactar el carro contra la baranda de la vía rápida, o de protección, en el sector del puente distribuidor de Guangarcucho de la autopista Cuenca – Azogues, indicó el sargento Quintanilla.

Preocupan cifras de siniestros de tránsito

En la primera semana de abril de 2022 el Ecu 911 dijo que se articuló la atención de 417 emergencias relacionadas con siniestros de tránsito en la zona 2 – 9.

La provincia con el mayor número de reportes en ese período fue Pichincha (385 alertas), a esta le siguieron Napo y Orellana con 16 avisos, respectivamente, indicaron en nota de prensa.

En esos primeros días del cuarto mes del 2022 "se gestionó la atención de varios incidentes, que van desde accidentes con personas heridas (97 llamadas), choque por alcance (48 emergencias) y siniestros sin personas afectadas (39 eventos)".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído