Mueren dos policías en accidente de tránsito en la vía Babahoyo - Jujan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Trágico choque en la vía Babahoyo-Jujan enluta a la Policía Nacional: dos agentes mueren y tres resultan heridos cuando se dirigían de Quito a Guayaquil

Publicado

el

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos funcionarios de la Policía Nacional. El suceso se registró, en horas de la madrugada de este jueves 10 de febrero de 2022, en la vía Babahoyo-Jujan. Las víctimas son Dennis Pinto Herrera, cabo segundo del cuerpo policial del país; y el sargento Marco Olmedo Rodrigo. […]

En el siniestro vial otros tres policías resultaron heridos, la madrugada de este jueves 10 de febrero. Foto: @jovenesprod
Publicidad

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de dos funcionarios de la Policía Nacional. El suceso se registró, en horas de la madrugada de este jueves 10 de febrero de 2022, en la vía Babahoyo-Jujan.

Las víctimas son Dennis Pinto Herrera, cabo segundo del cuerpo policial del país; y el sargento Marco Olmedo Rodrigo.

Publicidad

La comandancia general de la Policía transmitió su pesar, en nombre de los 53 mil servidores que allí laboran.

Tres miembros más de la Policía tienen lesiones por el accidente

En este siniestro estuvieron involucrados dos vehículos.

Cinco uniformados se movilizaban desde Quito a Guayaquil en un vehículo utilitario tipo SUV que chocó de frente contra un automotor de similares características y sin placas, publicó El Comercio.

El siniestro se registró a las 00:45 de este jueves. En ese tramo de la vía Babahoyo-Jujan de la carretera estatal E25,  estaba “la calzada mojada, a la altura del sector San José”, agregó.

Tres funcionarios resultaron heridos en este siniestro vial. Dos habrían sido llevados al Hospital Martín Icaza, de Babahoyo, y el tercero al Hospital de la Policía de Guayaquil.

Los heridos, dijo El Comercio, son Wilson Alomoto Yugsi, Luis Pineida Vásquez y Edwin Faicán Hidalgo.

Tragedias viales en Ecuador

En Ecuador murieron seis personas por día en accidentes viales en 2021, han dicho autoridades de tránsito.

En los primeros 6 días del 2022 se registraron más de 257 emergencias relacionadas con siniestros de tránsito en Pichincha, así como en las provincias amazónicas de Napo y Orellana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído