Bomberos Cuenca rescatan a cuatro personas que se encontraban en bus que se quedó atrapado en paso a desnivel por la acumulación de agua a causa de las lluvias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vea cómo Bomberos Cuenca rescatan a cuatro personas que se encontraban en bus de transporte público atrapado en paso a desnivel por la acumulación de agua

Publicado

el

Calles inundadas, dificultades en la circulación vehicular y la paralización de las unidades tranviarias fueron algunos de los inconvenientes causados por las intensas lluvias registradas en Cuenca entre la tarde y noche del viernes 14 de octubre. El sector más afectado fue la Feria Libre, al sur de la ciudad, donde el agua se anegó […]

Cuatro personas se quedaron atrapadas dentro de un bus de transporte público en Cuenca.
Publicidad

Calles inundadas, dificultades en la circulación vehicular y la paralización de las unidades tranviarias fueron algunos de los inconvenientes causados por las intensas lluvias registradas en Cuenca entre la tarde y noche del viernes 14 de octubre.

El sector más afectado fue la Feria Libre, al sur de la ciudad, donde el agua se anegó en las calles e incluso entró a viviendas.

Publicidad

En el paso a desnivel, en la avenida de Las Américas, redondel Simón Bolívar, un bus de transporte público se quedó atrapado con cuatro pasajeros en su interior. El Cuerpo de Bomberos de Cuenca atendió la emergencia y evacuó a los ciudadanos.

En videos se observa cómo los uniformados ayudan a salir a los ciudadanos colocándolos sobre su espalda. En tanto, los vehículos tuvieron que desviarse por vías aledañas.

Municipio activa plan de contingencia ante las inundaciones registradas en Cuenca

Debido a las intensas lluvias e inundaciones, el Municipio de Cuenca activó su plan de contingencia. Los servidores de la empresa de agua potable, Etapa, permanecieron en los sectores de Misicata, Virgen del Milagro y Colegio Santa Ana, luego acudieron hacia la Primero de Mayo.

Paralelamente, obreros de la Dirección de Obras Públicas se sumaron con maquinaria para el desalojo de agua. De la misma manera, la Guardia Ciudadana precautela la seguridad de los ciudadanos en las orillas de los ríos, cuyos caudales se han incrementado en las últimas horas.

De su lado, las unidades tranviarias suspendieron su operación hasta contar con las seguridades mínimas.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído