En video se muestra el rescate de una mujer que cayó al abismo en el cerro de Monjas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cómo Bomberos Cuenca rescatan a mujer que cayó a un barranco y quedó atrapada entre los arbustos en el cerro de Monjas (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer, de 53 años de edad, que cayó a un barranco en el cerro de Monjas, ubicado al sureste de Cuenca, fue rescatada por uniformados del Cuerpo de Bomberos la noche del viernes 3 de febrero. Vea cómo Bomberos Cuenca rescatan a cuatro personas que se encontraban en bus de transporte público atrapado en […]

Rescatan a mujer que cayó al abismo en el cerro de Las Monjas. Foto: Tomada de Twitter (@Bomberos_Cuenca).
Publicidad

Una mujer, de 53 años de edad, que cayó a un barranco en el cerro de Monjas, ubicado al sureste de Cuenca, fue rescatada por uniformados del Cuerpo de Bomberos la noche del viernes 3 de febrero.

La ciudadana habría estado realizando deporte cuando resbaló y quedó atrapada entre los arbustos, reportó el medio digital Crónica Cuenca.

Publicidad

En un video difundido por el medio de comunicación se muestra el momento en el cual personal bomberil junto a otros ciudadanos rescata a la víctima en una camilla, en medio de la noche.

Tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, la mujer fue trasladada a una casa de salud para recibir atención médica.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído