Mujer fue asesinada por su pareja delante de sus hijos en Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza por su conviviente, le disparó delante de sus dos hijos cuando estaban en su vivienda en Guasmo Sur

Publicado

el

Una mujer identificada como María Caicedo Malava, de 36 años, se convirtió en la primera víctima de femicidio del año en Guayaquil, luego de que su conviviente la matara de un tiro en la cabeza. El suceso ocurrió el pasado el domingo 2 de enero aproximadamente a las 22:00 en la vivienda donde la víctima […]

Guasmo Sur
La víctima fue traslada hasta una casa de salud pero los médicos no pudieron hacer nada. Foto: Pixabay/soumen82hazra
Publicidad

Una mujer identificada como María Caicedo Malava, de 36 años, se convirtió en la primera víctima de femicidio del año en Guayaquil, luego de que su conviviente la matara de un tiro en la cabeza.

El suceso ocurrió el pasado el domingo 2 de enero aproximadamente a las 22:00 en la vivienda donde la víctima compartía junto a su homicida y sus dos hijos, ubicada en la cooperativa 15 de Agosto del Guasmo Sur de Guayaquil.

Publicidad

Según información preliminar difundida por los familiares de la mujer, el hombre disparó fríamente contra su conviviente sin importar que sus hijos y otros familiares estaban presentes en el sitio, precisa Machala Móvil.

Luego del hecho, la mujer fue rápidamente trasladada a una casa de salud pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada y certificaron su muerte. Por su parte, el sujeto quedó detenido por el hecho y se mantienen las indagaciones para determinar por qué decidió matar a su pareja.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído