Qué pasó con el señalado de asesinar a su exmujer en el Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dictan prisión preventiva al hombre señalado de asesinar a su exmujer en el Guasmo Sur; le disparó delante de sus hijos

Publicado

el

Como Henry William T. O. está identificado el presunto responsable del delito de femicidio, perpetrado en contra de su exconviviente en el Guasmo Sur. La víctima deja dos niños y el hoy procesado enfrenta prisión preventiva. El hombre fue detenido por la Policía Nacional la noche del domingo 2 de enero, tras haber disparado contra […]

De Henry William T.O. la Fiscalía dijo que llegó a la casa de su exconviviente y le disparó a la cabeza. Los hijos de la mujer y otros parientes nada pudieron hacer. Foto: Fiscalía General de Estado
Publicidad

Como Henry William T. O. está identificado el presunto responsable del delito de femicidio, perpetrado en contra de su exconviviente en el Guasmo Sur. La víctima deja dos niños y el hoy procesado enfrenta prisión preventiva.

El hombre fue detenido por la Policía Nacional la noche del domingo 2 de enero, tras haber disparado contra su expareja sentimental en hecho ocurrido al interior de su domicilio, ubicado en el referido sector de Guayaquil.

Publicidad

María Caicedo Malava, de 32 años, se encontraba en su casa, de  la Cooperativa de vivienda 15 de Agosto, en compañía de sus familiares, entre ellos sus dos hijos, cuando Henry William llegó y  le disparó en la cabeza.

La dejó muerta en el sitio, ante la mirada de asombro y dolor de los presentes.

Huyó del Guasmo Sur tras el asesinato

Luego de cometido el asesinato, el agresor huyó y parientes de la mujer la trasladaron al Hospital Guasmo Sur, donde se confirmó su muerte.

La Policía Nacional emprendió un operativo de búsqueda y localización, ubicando a Henry William T. O. a varias cuadras de la Unidad de Vigilancia Comunitaria Guasmo Norte.

El señalado por femicidio fue conducido a la Unidad de Flagrancia Cuartel Modelo y puesto a las órdenes de las autoridades judiciales.

En la audiencia de flagrancia, desarrollada la tarde del lunes 3 de enero en la Unidad Judicial Sur Valdivia, el fiscal Darwin Muñoz Mora presentó varios elementos de convicción para poner en contexto el nivel de responsabilidad del procesado en el asesinato.

La jueza Wanda Santistevan, acogió el pedido de la Fiscalía y dictó prisión preventiva para Henry William T. O. y dispuso medidas de protección a favor de varios familiares de la víctima.

(I)

Leas también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído