Hombre asesina a dos mujeres en Guayaquil por no querer tener sexo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Lo que se sabe de las dos mujeres asesinadas en Guayaquil por no querer tener relaciones sexuales con el hombre con el que estaban libando

Publicado

el

Un crimen causó consternación en los moradores del sector Bastión Popular, en el noreste de Guayaquil. Dos mujeres fueron asesinadas a tiros por no querer tener relaciones sexuales con el hombre con quien estaban libando. Según información preliminar de la Policía Nacional, tres mujeres estaban libando con el sujeto en una vivienda del sector, el […]

Guayaquil
El hecho se registró horas después del anuncio del presidente Lasso, en materia de seguridad. Foto: (referencial) Manabí Noticias.
Publicidad

Un crimen causó consternación en los moradores del sector Bastión Popular, en el noreste de Guayaquil. Dos mujeres fueron asesinadas a tiros por no querer tener relaciones sexuales con el hombre con quien estaban libando.

Según información preliminar de la Policía Nacional, tres mujeres estaban libando con el sujeto en una vivienda del sector, el hombre les propuso a dos de ellas el encuentro sexual pero las víctimas se negaron, el homicida se enfureció, sacó un arma y disparó contra las mujeres que fallecieron en el acto, la tercera quedó mal herida y fue trasladada a una casa de salud, refiere Manabí Noticias.

Publicidad

Hasta ahora se desconoce la identidad de las mujeres y del homicida que aún no ha sido detenido.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído