Hombre se salva milagrosamente de un atentado en el Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Víctima de un atentado criminal se salva de manera sorprendente al escudarse con un pilar de un local comercial en Guasmo Sur (VIDEO)

Publicado

el

¿Es Guasmo Sur o el Viejo Oeste? Por el episodio que se evidencia en un video viral no es descabellado comparar ambas locaciones en las que los disparos por doquier son el pan de cada día. Sin embargo, lo que aparece en el material audiovisual ocurre en Guayaquil. Una víctima de un atentado que le […]

La víctima se escuda en los pilares del local. Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

¿Es Guasmo Sur o el Viejo Oeste? Por el episodio que se evidencia en un video viral no es descabellado comparar ambas locaciones en las que los disparos por doquier son el pan de cada día.

Sin embargo, lo que aparece en el material audiovisual ocurre en Guayaquil. Una víctima de un atentado que le pudo quitar la vida logró escudarse en los pilares de un local comercial para salir ileso.

Publicidad

El video muestra la impresionante secuencia que bien podría servir para una película de Hollywood. Según lo que se aprecia en las imágenes un ciudadano viene caminando por la acera y cuando escucha una primera detonación se escuda en un pilar que sostiene el techo de uno de los locales de esta zona de Guasmo Sur.

En la segunda parte del mismo material se aprecia una toma de otra cámara de seguridad que muestra al par de sicarios en moto disparando a diestra y siniestra. En cuestión de segundos la víctima corre en el sentido contrario que transitaban los delincuentes y escapa sano y salvo.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído