Detenido a sujeto que asaltó a ocupantes de un auto en la vía a Daule
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO VIRAL: Detenido uno de los sujeto que asaltó a ocupantes de un auto en la vía a Daule en el sector de Parque California

Publicado

el

El asalto a ocupantes de un vehículo blanco que se movilizaba por la Vía a Daule, en el sector de Peca a la altura del parque California en Guayaquil quedó registrado en un video que se viralizó la mañana de este martes 28 de diciembre de 2021. En el audiovisual, que fue grabado por otro […]

Publicidad

El asalto a ocupantes de un vehículo blanco que se movilizaba por la Vía a Daule, en el sector de Peca a la altura del parque California en Guayaquil quedó registrado en un video que se viralizó la mañana de este martes 28 de diciembre de 2021.

En el audiovisual, que fue grabado por otro conductor que presenció el robo se ve cómo desde una moto se bajan dos sujetos y le quitan sus pertenencias a los ocupantes de un auto blanco. Incluso uno de ellos abre la puerta del coche y sustrae algunas cosas.

Publicidad

Segundos después un uniformado de la Policía Nacional aparece en escena, apunta con su arma a los maleantes, luego aparece un segundo uniformado y logra detener a uno de ellos.

El otro delincuente huye en una moto.

Posteriormente la Policía Nacional destacó la actuación de los agentes e informó sobre la detención. "Inmediata respuesta de nuestros servidores policiales, permitió la aprehensión de uno de los implicados en un intento de asalto, en sector Parque California, vía a Daule", escribió la institución en Twitter.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído