Balance del operativo navideño de la Policía Nacional en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Operativo de seguridad navideño en Esmeraldas arrojó 40 detenidos, 8 armas de fuego incautadas, 8 motos recuperadas y 16 kilos de drogas decomisadas (FOTOS)

Publicado

el

Las festividades decembrinas lamentablemente llegan junto al incremento de la delincuencia en el Ecuador. Por lo tanto, los cuerpos de seguridad refuerzan sus operativos en todo el territorio nacional para proteger a la ciudadanía durante las celebraciones. En Esmeraldas, la Policía Nacional realizó un procedimiento desde el 20 hasta el 26 de diciembre que arrojó […]

Drogas Esmeraldas
Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Las festividades decembrinas lamentablemente llegan junto al incremento de la delincuencia en el Ecuador. Por lo tanto, los cuerpos de seguridad refuerzan sus operativos en todo el territorio nacional para proteger a la ciudadanía durante las celebraciones. En Esmeraldas, la Policía Nacional realizó un procedimiento desde el 20 hasta el 26 de diciembre que arrojó resultados positivos.

Según lo informa la Policía en su cuenta de Twitter oficial, en los siete días se realizaron 667 operativos y se detuvo a 40 presuntos delincuentes.

Publicidad

Además se decomiso 16.090 gramos de drogas; ocho armas de fuego y se recuperaron ocho motos. Asimismo, la Policía informó que la segunda fase del operativo Diciembre Seguro en Esmeraldas inició desde este lunes 27 de diciembre y se extenderá hasta domingo 2 de enero del 2022.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído