Dos detenidos en el aeropuerto de Guayaquil con casi 10 kilos de cocaína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Operativo antidrogas en el aeropuerto de Guayaquil detecta dos ciudadanos que intentaron llevar aproximadamente 10 kilos de cocaína a España (VIDEO)

Publicado

el

En un operativo realizado en el Aeropuerto de Guayaquil, funcionarios de la Policía Nacional interceptaron a un par de pasajeros que pretendían llevar aproximadamente 10 kilos de cocaína a España. En el procedimiento participó un componente de la unidad canina del cuerpo de seguridad. De acuerdo a la información que publica el ente policial en […]

Imagen referencial del Aeropuerto de Guayaquil. Foto: cortesía.
Publicidad

En un operativo realizado en el Aeropuerto de Guayaquil, funcionarios de la Policía Nacional interceptaron a un par de pasajeros que pretendían llevar aproximadamente 10 kilos de cocaína a España. En el procedimiento participó un componente de la unidad canina del cuerpo de seguridad.

De acuerdo a la información que publica el ente policial en su cuenta de Twitter oficial, las dos personas quedaron detenidas y a las órdenes de las autoridades judiciales. En las maletas de viaje tenían un total de 9.671 gramos de cocaína.

Publicidad

En un video que aparece en el mismo posteo, se aprecia a los funcionarios de la Policía ejecutando las pruebas con los químicos correspondientes que revelaron las sustancias sujetas a fiscalización.

Tráfico de cocaína en Cuenca

En otro operativo diferente, la Policía Nacional descubrió tres láminas de clorhidrato de cocaína escondidas en empaques de una reconocida marca de chocolates. Según lo informa Christian Sánchez, las drogas llegaron a una agencia de envíos ubicada en la avenida Remigio Crespo. La encomienda llegó desde Suscal, en Cañar y pretendía ser enviada fuera del país.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído