Conductor ebrio provoca choque, que deja cinco heridos en El Descanso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Vea cómo un conductor ebrio provoca choque, que deja cinco heridos en el sector El Descanso (VIDEO)

Publicado

el

La irresponsabilidad de un conductor al manejar ebrio deja cinco personas heridas en el sector El Descanso, Azuay. Mediante llamada receptada al ECU 911, a las 19:17 del viernes 24 de diciembre, alertantes reportaron un choque entre dos vehículos. Publicidad #URGENTE | Así ocurrió un choque frontal excéntrico en la Panamericana Norte, sector El Descanso. […]

Así quedaron los vehículos tras el choque. Foto: ECU 911.
Publicidad

La irresponsabilidad de un conductor al manejar ebrio deja cinco personas heridas en el sector El Descanso, Azuay.

Mediante llamada receptada al ECU 911, a las 19:17 del viernes 24 de diciembre, alertantes reportaron un choque entre dos vehículos.

Publicidad

Producto de esta emergencia cinco personas resultaron heridas. Bomberos Cuenca trasladó a un hombre de 35 años al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso, mientras que paramédicos de Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social movilizaron a dos mujeres de 12 y 71 años y un hombre de 58 años al Hospital José Carrasco Arteaga. A esta misma casa de salud se trasladó a una mujer de 78 años en ambulancia de Ministerio de Salud.

Según reporte del medio digital Crónica Cuenca, el chofer que provocó el accidente de tránsito se encuentra en estado crítico. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído