Alias 'Borreguito' fue capturado por la masacre en Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quién es alias ‘Borreguito’, capturado por la masacre en Guasmo Sur

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado ya informó que el sujeto se encuentra en prisión preventiva por el cruento asesinato.

-- Guayaquil, jueves 14 de diciembre 2023 Los restos de los 4 menores asesinados la noche del lunes, en la Coop. Guayas y Quil en el Guasmo Sur, son llevados hasta el cementerio Parque de la Paz en Pascuales,dónde recibirán cristiana sepultura. Fotos:César Muñoz/API?
Publicidad

Finalmente, este 14 de diciembre de 2023, la Policía Nacional anunció la detención de uno de los presuntos involucrados en la masacre de Guasmo Sur, en la que fallecieron cuatro hermanitos y la noche de ayer, su madre. Se trata de Byron M., alias “Borreguito”.

Mientras que la Fiscalía General del Estado ya informó que el sujeto se encuentra en prisión preventiva por el cruento asesinato, que ocurrió la noche del lunes.

Publicidad

En su cuenta de X (antes Twitter), el presidente de la República, Daniel Noboa, felicitó a su ministra de Gobierno, Mónica Palencia, y a la Policía, por la captura. Detalló que el sujeto tiene antecedentes criminales y se sabe que participó en el hecho violento. "Ningún crimen quedará en la impunidad", finalizó el mandatario.

Sobre el sujeto, una sola foto se compartió por parte de las autoridades, aparentemente es un hombre bastante joven. Según declaraciones anteriores de la Policía, se presume que el crimen se cometió por peleas entre bandas delictivas de la zona. Los sicarios se habrían equivocado de domicilio, el ataque habría sido dirigido a miembros de la organización ‘Los Lagartos’.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído