Mamá de los hermanitos asesinados en Guasmo Sur no resistió
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Muere la madre de los cuatro hermanitos asesinados en el Guasmo Sur

Publicado

el

La mujer recibió varios impactos de bala durante el ataque de sicarios en su domicilio y permaneció intubada por 48 horas.

Hospital del Guasmo. Foto: El Universo
Publicidad

Con tan solo 24 años y madre de cuatro pequeños niños, quienes fueron asesinados en un cruento hecho, la noche del lunes en el Guasmo sur, Rosa Elvira luchó por su vida hasta que ya no pudo más. Este 14 de diciembre de 2023 se confirmó su fallecimiento.

La mujer recibió varios impactos de bala durante el ataque de sicarios en su domicilio, ingresó a una casa de salud en estado grave. Después se dio a conocer que estaba embaraza y lastimosamente tuvieron que sacarle el feto muerto por cesárea, ya que también le alcanzó un proyectil.

Publicidad

En total habría sido operada en dos ocasiones y recibió pintas de sangre, sin embargo, durante las últimas horas dejó de responder a los medicamentos y tratamientos, relató la tía de la mujer a El Universo.

Aproximadamente a la medianoche se confirmó a sus parientes que Rosa pereció. Recibió alrededor de siete disparos, entre el estómago y la pierna, en su desesperado intento de proteger a sus pequeños. Según el padre de la joven, se abalanzó sobre ellos, pero los niños ya habían sido impactados por la mayoría de balas.

Incluso, el hombre contó que aún herida ayudó a cargar a sus hijos, de 5 meses, 3, 5 y 7 años de edad para buscar ayuda; poco después se desmayó por la pérdida de sangre. Ahora la familia espera poder enterrar juntos, a la madre con sus cuatro niños.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído