Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del asesinato de Fabiola, quien llegó con un hombre a su departamento en Guayaquil y su hija la halló muerta (VIDEO)

Publicado

el

En un condominio, del centro de la ciudad porteña, hallaron muerta a Fabiola Solesdipa, de 45 años. Foto Jorge Guzmán / Súper
Publicidad

La presente semana es dura en materia de criminalidad, de violencia contra la mujer. Los femicidios han sido en seguidilla y se conoce el tercer asesinato de una ecuatoriana. Esta vez fue en Guayaquil.

A las muertes de Belén, degollada en la comuna Bajada de Chanduy en Santa Elena; y al de una niñera de 14 años golpeada hasta arrebatarle el último suspiro en Durán se suma el homicidio de una mujer de aproximadamente 45 años.

Advertisement

Sus parientes la identificaron como Fabiola Soledispa, hallada sin vida en tercer piso de un edificio del centro de Guayaquil.
El cuerpo presentó varias heridas de arma cortopunzante, describe Súper.

Qué se sabe de esta mujer en Guayaquil

La alerta del nuevo crimen se dio la mañana del miércoles 6 de abril de 2022 en un edificio de las calles Lorenzo de Garaycoa entre Vélez y 9 de Octubre, en el centro de Guayaquil.

Una hija de la víctima, que vivía en un habitación contigua a la de su madre, encontró el cadáver con varias puñaladas y ensangrentada sobre la cama de un cuarto.

La Policía constató el hecho y busca al homicida. Foto: Foto Jorge Guzmán / Súper

Esto se conoce del sospechoso en el asesinato

Fabiola, de acuerdo con información policial, llegó a la vivienda acompaña de un joven, de nacionalidad venezolana. Habrían entrado aproximadamente a las 02h00 del miércoles.

Horas después, la hija de la víctima encontró la dolorosa escena.

La habitación estaba en desorden. Uniformados piensan que el criminal buscaba objetos para robar, por lo que registró armarios y cajones.

De acuerdo con lo dicho, en redes sociales, por un familiar de la mujer, ese hombre se habría llevado dinero y aparatos electrónicos.

El coronel Héctor Zambrano, jefe de operaciones del Distrito Nueve de Octubre, indicó que se presume que se trata de un posible caso de femicidio.

La Policía, hasta media mañana del 6 de abril, no había hallado el arma blanca utilizada para quitarle la vida a Fabiola.

(I)

Comunidad

Delincuentes armados que trataban de escapar de un asalto fueron atropellados por una camioneta en Machala (VIDEO)

Publicado

el

Dos delincuentes que presuntamente estaban escapando de un asalto fueron arrollados por un vehículo en Machala, provincia de El Oro. Imágenes divulgadas en las redes sociales muestran a uno de los ladrones herido en el pavimento, acordonado por la comunicad que lo neutralizó mientras llegaban las autoridades para detenerlo.

De acuerdo con lo que publica Machala Móvil, el siniestro se registró entre las avenidas Ferroviaria y Alejandro Castro Benítez, en Machala. Ambos presuntos criminales iban en una moto y los familiares de la víctima que habrían asaltado minutos antes, los persiguieron hasta lograr impactarlos con un vehículo.

Advertisement

Según el video que publica Notivirales EC, el delincuente tiene heridas en los dos brazos y en el rostro. Se mueve de un lado a otro por el dolor que le provocó el impacto con el carro; se habría fracturado la pierna y por eso no podía caminar, dijo Machala Móvil. El otro delincuente logró huir por sus propios medios.

A causa de este mismo choque, al criminal se le cayó el arma de fuego que llevaba; misma que quedó a metros de distancia. Se aprecia por las imágenes que es una pistola subametralladora. Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a este sujeto.

 

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Pozo Millonario sorteo 986 del lunes 27 de junio de 2022: Revise los resultados

Publicado

el

pozo-millonario

El premio del Pozo Millonario sorteo 986 se jugó este lunes 27 de junio de 2022 y estos son los números ganadores:

  • 02, 04, 08, 14, 15, 16, 18, 19, 20, 21, 24.

Además, la mascota elegida fue el pez

Advertisement
El premio mayor del Pozo Millonario se acumuló.

Aquí el boletín del Pozo Millonario sorteo 986:

Video del sorteo del Pozo Millonario sorteo 986:

El sorteo se realizó en vivo en una transmisión a través de internet, en las principales redes sociales de la Lotería Nacional de la Junta de Beneficencia del Guayas.

Recuerda que el Pozo premia desde los siete aciertos. 

¿Cómo se juega el Pozo Millonario?

Se colocan 25 bolillas en una máquina, de las cuales saldrán 11 bolillas. También, si tienes 11 aciertos, ganas el Pozo Millonario. Si tienes 10 aciertos el premio es de $500; con 9 aciertos el premio es de $10; 8 aciertos el premio es de $2; y, si tienes 7 aciertos tu premio es de $1.

Además, si la mascota de tu cartón coincide con la sorteada, ganarás el valor vigente de tu cartón. Cada semana el color del cartón será diferente. Cada boleto tiene un costo de $ 1.

Si tienes más consultas visita: www.loteria.com.ec (I).

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

La Junta de Beneficencia informó que el sorteo de la promoción ‘Pozo Millonario Te Paga Tus Deudas’ se realizará en diferido el martes 24 de mayo de 2022 a las 15h30 debido al feriado.

Continuar leyendo

Comunidad

Cámaras de seguridad captan brutal sicariato en el sur de Guayaquil: El asesino llega por detrás de la víctima y le dispara a centímetros de distancia (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Las cámaras de seguridad instaladas en un sector del sur de Guayaquil registraron la secuencia de un brutal sicariato, la tarde de este domingo 26 de junio del 2022. En el video que publica el periodista Luis Antonio Ruiz en su cuenta de Twitter, se aprecia como el asesino se para a espaldas de su víctima y le dispara sin mediar palabras.

De acuerdo con lo que se aprecia en la información de la cámara de seguridad, la muerte violenta se registró a las 18:09 de la tarde del domingo. El periodista citado indica que el sicariato ocurrió en las Cooperativas Guayas y Quil de Guasmo, en el sur de la ciudad.

Advertisement

En los segundos previos al asesinato el homicida está parado en la acera conversando con otra persona que está lavando un mototaxi. La víctima aparece para subirse en otra moto estacionada a metros del lugar y cuando queda de espaldas al sicario este desenfunda su arma y le dispara por detrás, a centímetros de distancia.

Luego de cometer el crimen huye corriendo y el sujeto que recibió los disparos muere en el sitio.

 

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído