Se cita con joven y la hallan muerta en su departamento en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se sabe del asesinato de Fabiola, quien llegó con un hombre a su departamento en Guayaquil y su hija la halló muerta (VIDEO)

Publicado

el

La presente semana es dura en materia de criminalidad, de violencia contra la mujer. Los femicidios han sido en seguidilla y se conoce el tercer asesinato de una ecuatoriana. Esta vez fue en Guayaquil. A las muertes de Belén, degollada en la comuna Bajada de Chanduy en Santa Elena; y al de una niñera de […]

En un condominio, del centro de la ciudad porteña, hallaron muerta a Fabiola Solesdipa, de 45 años. Foto Jorge Guzmán / Súper
Publicidad

La presente semana es dura en materia de criminalidad, de violencia contra la mujer. Los femicidios han sido en seguidilla y se conoce el tercer asesinato de una ecuatoriana. Esta vez fue en Guayaquil.

A las muertes de Belén, degollada en la comuna Bajada de Chanduy en Santa Elena; y al de una niñera de 14 años golpeada hasta arrebatarle el último suspiro en Durán se suma el homicidio de una mujer de aproximadamente 45 años.

Publicidad

Sus parientes la identificaron como Fabiola Soledispa, hallada sin vida en tercer piso de un edificio del centro de Guayaquil.
El cuerpo presentó varias heridas de arma cortopunzante, describe Súper.

Qué se sabe de esta mujer en Guayaquil

La alerta del nuevo crimen se dio la mañana del miércoles 6 de abril de 2022 en un edificio de las calles Lorenzo de Garaycoa entre Vélez y 9 de Octubre, en el centro de Guayaquil.

Una hija de la víctima, que vivía en un habitación contigua a la de su madre, encontró el cadáver con varias puñaladas y ensangrentada sobre la cama de un cuarto.

La Policía constató el hecho y busca al homicida. Foto: Foto Jorge Guzmán / Súper

Esto se conoce del sospechoso en el asesinato

Fabiola, de acuerdo con información policial, llegó a la vivienda acompaña de un joven, de nacionalidad venezolana. Habrían entrado aproximadamente a las 02h00 del miércoles.

Horas después, la hija de la víctima encontró la dolorosa escena.

La habitación estaba en desorden. Uniformados piensan que el criminal buscaba objetos para robar, por lo que registró armarios y cajones.

De acuerdo con lo dicho, en redes sociales, por un familiar de la mujer, ese hombre se habría llevado dinero y aparatos electrónicos.

El coronel Héctor Zambrano, jefe de operaciones del Distrito Nueve de Octubre, indicó que se presume que se trata de un posible caso de femicidio.

La Policía, hasta media mañana del 6 de abril, no había hallado el arma blanca utilizada para quitarle la vida a Fabiola.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído