Tirotean 20 veces casa en Bastión Popular y dejan a niño en estado crítico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alarma en Bastión Popular por tiroteo a vivienda que deja heridos a una mujer de 60 años, a otra de 26  y un niño está en estado crítico (VIDEO)

Publicado

el

Un fin de semana de terror vivió la comunidad de Bastión Popular, Bloque 2, en el norte de Guayaquil. Primero, la noche del viernes 1 de abril, moradores hallaron un cuerpo decapitado envuelto en sábanas y sus extremidades fueron localizadas en fundas de basura. Publicidad Al día siguiente, hacia las 19:00, unos hombres le cayeron […]

Las constantes balaceras preocupan a moradores de Bastión Popular. Foto: captura video @teleamazonasec
Publicidad

Un fin de semana de terror vivió la comunidad de Bastión Popular, Bloque 2, en el norte de Guayaquil.

Primero, la noche del viernes 1 de abril, moradores hallaron un cuerpo decapitado envuelto en sábanas y sus extremidades fueron localizadas en fundas de basura.

Publicidad

Al día siguiente, hacia las 19:00, unos hombres le cayeron a tiros a una vivienda de paredes celestes de Bastión Popular. Dejaron 3 heridos, entre ellos a un niño de 10 años.

Más de 20 detonaciones se escucharon en la zona. La puerta de la casa quedó agujerada; los tiros también impactaron con la reja de protección de una ventana.

La sangre seca, de las víctimas, se observa aún en las escaleras de cemento que llevan al umbral de la puerta del inmueble.

Tres tiroteados en Bastión Popular

De un automóvil, negro, bajaron dos sujetos, según testigos. Fueron ellos quienes sembraron el pánico en la calle al vaciar sus armas contra una de las viviendas.

Dos mujeres y un menor de edad resultaron heridos. Una de las lesionadas es sexagenaria; la otra tiene 26 años, informa este lunes 4 de abril de 2022 Teleamazonas, a través del reporte de Paúl Tutivén.

El niño recibió “un balazo en la barriga, otro en un brazo, y su estado es crítico”.

Las balas dejaron su huella en la puerta. Foto: captura de video Teleamazonas

La violencia no cede

Hay preocupación entre moradores de Bastión Popular. Al cadáver hallado el viernes le dejaron cerca un mensaje impreso que hacía alusión a un líder de una agrupación delictiva.

Hace poco menos de un mes, con dinamita decapitaron a otro sujeto y días después asesinaron a tiros a una mujer. Sus nietos, un infante de un año y 8 meses y una niña de 10 años, resultaron lesionados.

Trascendió que la mujer tenía antecedentes penales. La ultimada tenía 50 años y los hechos ocurrieron el lunes 21 de marzo del 2022.

De acuerdo con la información que publicó El Universo,   Rosa Elena Ordóñez, según los registros policiales tenía antecedentes penales por tráfico de drogas y un previo intento de asesinato.

Además, al hijo de Ordóñez lo mataron en diciembre del 2021, en un episodio similar al reciente.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído