Balacera en Bastión Popular deja una mujer muerta y dos niños heridos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Bebé de 1 año y 8 meses víctima de cuatro disparos en brutal balacera de Bastión Popular que dejó una mujer de 50 años muerta (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer de 50 años fue asesinada la noche del lunes 21 de marzo del 2022 en una bruta balacera registrada en Bastión Popular, norte de Guayaquil. Durante el hecho sangriento también resultaron heridos un bebé de tan solo 1 año y ocho meses y una pequeña de 10 años. De acuerdo a la información […]

Foto: cortesía El Universo.
Publicidad

Una mujer de 50 años fue asesinada la noche del lunes 21 de marzo del 2022 en una bruta balacera registrada en Bastión Popular, norte de Guayaquil. Durante el hecho sangriento también resultaron heridos un bebé de tan solo 1 año y ocho meses y una pequeña de 10 años.

De acuerdo a la información que publica El Universo, la mujer quedó identificada como Rosa Elena Ordóñez. Según los registros policiales tenía antecedentes penales por tráfico de drogas y un previo intento de asesinato. Además, al hijo de Ordoñez lo mataron en diciembre del 2021, en un episodio similar al reciente.

Publicidad

El medio citado indica que Rosa fue víctima de un total de 12 impactos de bala. En el momento del brutal sicariato tenía a su nieto, un pequeño de 1 año y ocho meses, en sus brazos. El bebé habría recibido cuatro disparos; algunos de ellos en el pecho. Su estado de salud es crítico.

Mientras tanto, la niña de 10 años, también nieta de la asesinada, fue víctima de un disparo en el glúteo y su condición es estable.

El periodista Paul Tutiven publica un video en su cuenta de Twitter de los momentos posteriores a la balacera en el Bloque 10 de Bastión Popular. Se aprecia como un carro sale a gran velocidad. Se presume que llevaban a los niños heridos hacia el subcentro de salud tipo C, cercano a la localidad de la urbe porteña.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído