Esto se conoce sobre el hallazgo de un cadáver desmembrado en el Bloque 2 de Bastión Popular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre el hallazgo de un cadáver desmembrado en el Bloque 2 de Bastión Popular: Junto al cuerpo se encontró una dedicatoria

Publicado

el

Los asesinatos no cesan en Guayaquil. La madrugada de este sábado 2 de abril se encontró un cadáver desmembrado en el Bloque 2 de Bastión Popular, norte de la ciudad. El cuerpo estaba envuelto en fundas plásticas negras y sábanas, y más allá se localizó la cabeza. Pero eso no es todo, junto al cuerpo se encontró […]

Hallan cuerpo desmembrado en Bastión Popular.
Publicidad

Los asesinatos no cesan en Guayaquil. La madrugada de este sábado 2 de abril se encontró un cadáver desmembrado en el Bloque 2 de Bastión Popular, norte de la ciudad.

El cuerpo estaba envuelto en fundas plásticas negras y sábanas, y más allá se localizó la cabeza. Pero eso no es todo, junto al cuerpo se encontró un mensaje impreso que hacía alusión a alias Fito, líder de la agrupación delictiva "Los Choneros" y a un ajuste de cuentas.

Publicidad

Al respecto, la Policía indicó que podrían tratarse de una estrategia para generar miedo en la población o un distractor.

El vehículo de Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver y al momento se investiga este nuevo hecho violento. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído