Quién es la mujer asesinada y arrojada a alcantarilla en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Dantesco asesinato en Guayaquil: quién es la mujer atacada a puñaladas y arrojada a una alcantarilla envuelta en fundas de basura

Publicado

el

No hubo compasión con una mujer a la que atacaron hasta la muerte con arma blanca. El criminal (o criminales) no conforme con dejarla sin vida trató de deshacerse del cuerpo al lanzarla a una alcantarilla en Guayaquil. Para que nadie sospechara, si divisaba algo en el interior del alcantarillado, envolvió el cadáver con fundas […]

El macabro hallazgo fue en en la cooperativa Colinas de la Florida, en el noroeste de Guayaquil. Foto: captura de video @periodicodeuna
Publicidad

No hubo compasión con una mujer a la que atacaron hasta la muerte con arma blanca. El criminal (o criminales) no conforme con dejarla sin vida trató de deshacerse del cuerpo al lanzarla a una alcantarilla en Guayaquil.

Para que nadie sospechara, si divisaba algo en el interior del alcantarillado, envolvió el cadáver con fundas de basura. Más macabro, imposible.

Publicidad

Cómo hallaron el cuerpo en la alcantarilla

No hay crimen perfecto y hoy la noticia del femicidio corre desde la cooperativa Colinas de la Florida, en el noroeste de Guayaquil, por toda la ciudad.

Un morador  encontró el cuerpo envuelto en las fundas de basura, la mañana del lunes 28 de marzo de 2022, reseña Ecuavisa.

Creyó que era funda con desperdicios y se acercó, pero la realidad lo impactó y terminó asombrando a la comunidad.

La alcantarilla no era profunda, por eso: “La mitad de los restos estaba dentro del sumidero, pero sus extremidades inferiores sobresalían.  Al abrir las fundas, el hombre descubrió que eran unas piernas humanas”, agrega el medio televisivo.

Alertados por el femicidio hasta la cooperativa se movilizaron agentes de Criminalística y de la Dinased.

Quién es la víctima

La víctima fue identificada como Catrina Ordóñez Medina y tendría entre 25 y 30 años, precisa Ecuavisa.

El cadáver de Ordóñez “presentó heridas de arma blanca en su cara, abdomen y piernas”.

Según otros moradores, la mujer no vivía en esa zona. Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad para establecer quién o quiénes asesinaron a Catrina Ordóñez.

La Policía maneja el caso como femicidio.

Violencia en la Zona 8

Hasta el lunes, señala  Vistazo, las autoridades identificaron que en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), el número de muertes violentas ascendió a 315 casos en lo que va de 2022.

Colinas de la Florida está en el distrito Nueva Prosperina, considerado el barrio más violento de Guayaquil, con más de 280 muertes en 3 meses.
La mayoría de las víctimas tenían de 16 a 38 años, se informó hace seis días.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído