Cifras de infracciones durante el toque de queda en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiestas clandestinas, autos robados y hasta galleras clausuradas: El balance de este primer fin de semana de confinamiento

Publicado

el

19 mil 300 operativos de control por parte de la Policía Nacional se realizaron desde el viernes 23 al domingo 25 de abril a escala nacional a propósito del Estado de Excepción. La medida que rigió en 16 provincias dejó como resultado 117 detenidos en el país por incumplir el toque de queda y además, […]

POLICIA NACIONAL
Autoridades realizan controles durante el toque de queda. FOTO: Policía Nacional
Publicidad

19 mil 300 operativos de control por parte de la Policía Nacional se realizaron desde el viernes 23 al domingo 25 de abril a escala nacional a propósito del Estado de Excepción. La medida que rigió en 16 provincias dejó como resultado 117 detenidos en el país por incumplir el toque de queda y además, otras 45 personas fueron detenidas por registrar orden de captura.

Los uniformados además requisaron 165 686 vehículos, de los que 119 estaban reportados como robados.

Publicidad

Las fiestas clandestinas intervenidas fueron 1 474. Esto dejó como saldo 30 locales clausurados. Se registraron 574 operativos de aglomeraciones de personas, 325 retiros de libadores y 860 escándalos en la vía pública.

La Policía Nacional atendió 23 409 auxilios de llamadas al Ecu 911.

“Contamos con 52 mil policías divididos en turnos de trabajo, para colaborar con los dispositivos que corresponden tanto para el fin de semana, como de lunes a jueves, reforzando operativos en el día como en la noche" manifestó el general de distrito Fausto Salinas.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído