Esto dijo el alcalde de Bolívar tras ser sorprendido en una gallera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Manabí: Esto fue lo que dijo el alcalde del cantón Bolívar tras ser sorprendido en una gallera y sin mascarilla durante el toque de queda

Publicado

el

Conversando junto a tres personas en una gallera y sin mascarilla fue sorprendido el alcalde del cantón Bolívar, Walther Cevallos. Esto durante un operativo de control debido al estado de excepción y el toque de queda que rige en la provincia de Manabí. El hecho ocurrido en la noche del sábado quedó registrado en una […]

El alcalde de Bolívar, Walther Cevallos, fue encontrado sin mascarilla conversando en una gallera durante un operativo de control. Foto: @walthercevallosoficial
Publicidad

Conversando junto a tres personas en una gallera y sin mascarilla fue sorprendido el alcalde del cantón Bolívar, Walther Cevallos. Esto durante un operativo de control debido al estado de excepción y el toque de queda que rige en la provincia de Manabí.

El hecho ocurrido en la noche del sábado quedó registrado en una transmisión en vivo del medio digital de la localidad Calceta On line. En el video se observa que los uniformados realizaban controles en distintos puntos del cantón. Cuando llegaron a la gallera se percataron que entre los hombres que compartían una mesa estaba la primera autoridad de Bolívar.

Publicidad

En el lugar, el alcalde dijo que se encontraban en una reunión. Sin embargo, esto no fue aceptado por los uniformados y le pidieron que abandonen el lugar. Luego de unos minutos de insistencia de las autoridades del orden, Cevallos y sus acompañantes se levantaron de las sillas.

En el video se que el alcalde le hizo caer el micrófono al comunicador de Calceta On line al ver que lo estaban grabando. “Usted qué hace por aquí…, nosotros estamos en una reunión, señor”, le dijo al periodista del medio digital que cubría el hecho.

Al medio día de este domingo, el alcalde Cevallos, quien también es el presidente del COE cantonal de Bolívar, se pronunció ante el hecho. En sus redes sociales dijo que la noche de ayer se encontraba conversando al frente de su casa, ubicada en Las Delicias. La gallera no estaba funcionando y que tenía las luces prendidas.

Sostuvo que las tres personas que lo acompañaban eran familiares con quienes conversaba sobre una cosecha de maíz y sobre la salud de un familiar. También manifestó que se está utilizando el video con el fin de dañar su honra. "En ningún momento hubo una agresión a quienes se suponen hacen periodismo, pero que utilizan los micrófonos para perseguirnos y victimizarse", agregó.

Además, ofreció disculpas a los ciudadanos "por haber cruzado la calle de su casa y conversar unos minutos con cuatro personas, manteniendo la distancia". "No había fiesta, no había música, no había bebidas alcohólicas, como consta en el parte Policial", finalizó.

(I)

 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído