La realización de fiestas en domicilios se puede denunciar al ECU 911
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El irrespeto al toque de queda y la realización de fiestas y reuniones se puede denunciar al ECU 911: Ciudadanos no acatan la disposición

Publicado

el

Pese a los reiterados llamados de atención por parte de las autoridades, continúa el irrespeto al toque de queda, el desarrollo de fiestas y eventos de concentración masiva. A quién llamo para denunciar una reunión dentro de mi ciudadela? De paso es un General de la Comisión de tránsito. Todos borrachos @PoliciaEcuador @cinthifernandez @JosueSanchezEc @ecuavisa […]

En ciudadela de Guayaquil se denunció la realización de una reunión en pleno estado de excepción. Foto: Twitter (@iamtatilopez).
Publicidad

Pese a los reiterados llamados de atención por parte de las autoridades, continúa el irrespeto al toque de queda, el desarrollo de fiestas y eventos de concentración masiva.

Publicidad

En una ciudadela de Guayaquil se denunció la realización de una reunión, donde incluso se habría amenazado a los vecinos por los llamados de atención. La denuncia se realizó mediante redes sociales.

Debido al estado de excepción que rige en 16 provincias del país, la fuerza pública puede ingresar a las viviendas en caso de fiestas, reuniones o aglomeración de ciudadanos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído