Video de Freddy Rincón subiendo como conductor antes del accidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fiscalía General de Colombia determina que Freddy Rincón iba al volante en el accidente que perdió la vida y las imágenes de una cámara de seguridad lo confirmarían (VIDEO)

Publicado

el

Francisco Barbosa Delgado, fiscal general de Colombia aseguró que Freddy Rincón iba al volante durante el accidente en el que perdió la vida la madrugada del 11 de abril. Una cámara de seguridad de un local comercial de Cali confirmaría las declaraciones del funcionario. En las imágenes se aprecia como una persona con las características […]

Foto: cortesía Noticias RCN.
Publicidad

Francisco Barbosa Delgado, fiscal general de Colombia aseguró que Freddy Rincón iba al volante durante el accidente en el que perdió la vida la madrugada del 11 de abril. Una cámara de seguridad de un local comercial de Cali confirmaría las declaraciones del funcionario. En las imágenes se aprecia como una persona con las características del exjugador se sube a la camioneta del lado del conductor.

En un video que publica Noticias RCN en su cuenta de Instagram, se aprecia a quien presuntamente es Freddy Rincón vistiendo gorra negra, camiseta blanca y un blue jean. Está compartiendo con un grupo de personas y conversa durante unos segundos antes de subirse en el asiento de conductor.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noticias RCN (@noticiasrcn)

"El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de Medicina Legal, en los estudios técnicos y corroborada por los testigos que se encontraban dentro del vehículo, así como las cámaras de seguridad de la zona", dijo Barbosa, según reseña Infobae.

Entre los testigos que manifestaron que Freddy Rincón estaba conduciendo figuran dos mujeres que iban en la camioneta. Además, también está el testimonio de uno delos paramédicos que asistieron en el rescate.

Accidente de Freddy Rincón

La camioneta en la que se trasladaba el exjugador sufrió un impacto de un autobús en una intercepción de la localidad del vecino país. Toda la escena quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en la parte alta de un edificio.

Imágenes que publica el periodista Klon Pérez en su cuenta de Twitter muestran el momento en el que la camioneta intenta cruzar una intercepción. El bus aparece del lado derecho de la pantalla y se lleva por delante el vehículo en el que iba Freddy Rincón.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído