Así fue el accidente que sufrió el exfutbolista Freddy Rincón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Cámara de seguridad de un edificio en Cali capta el momento del aparatoso accidente por el que murió el exfutbolista Freddy Rincón (VIDEO)

Publicado

el

Una de las mayores glorias del fútbol colombiano, Freddy Rincón, falleció la noche de este miércoles 13 de abril tras permanecer un par de días en un estado grave de salud producto de un accidente de tránsito en Cali. La camioneta en la que se trasladaba el exjugador sufrió un impacto de un autobús en […]

Momento del accidente Freddy Rincón. Foto: cortesía de Klon Pérez.
Publicidad

Una de las mayores glorias del fútbol colombiano, Freddy Rincón, falleció la noche de este miércoles 13 de abril tras permanecer un par de días en un estado grave de salud producto de un accidente de tránsito en Cali.

La camioneta en la que se trasladaba el exjugador sufrió un impacto de un autobús en una intercepción de la localidad del vecino país. Toda la escena quedó registrada por una cámara de seguridad instalada en la parte alta de un edificio.

Publicidad

Imágenes que publica el periodista Klon Pérez en su cuenta de Twitter muestran el momento en el que la camioneta intenta cruzar una intercepción. El bus aparece del lado derecho de la pantalla y se lleva por delante el vehículo en el que iba Freddy Rincón.

El primer reporte indicó que el exfutbolista iba al volante en el momento de la colisión. Sin embargo, fuentes confirmaron después que Rincón estaba del lado de la camioneta que sufrió el impacto.

 

Los servicios de emergencia que se presentaron en el lugar trasladaron al exjugador de 55 años hacia la Clínica Imbanaco (Cali) a la que llegó con un traumatismo craneoencefálico. Se encontraba con soporte mecánico, informó BBC Mundo.

Dos días más tarde la misma casa de salud emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para informar sobre la muerte de Freddy Rincón. "Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido el día de hoy 13 abril de 2022", escribieron.

 

Freddy Rincón: Leyenda del fútbol colombiano

Freddy Rincón estará eternamente en los libros dorados del fútbol colombiano. Su elegante desempeño en el mediocampo lo llevó a vestir la camiseta de la selección en tres mundiales: Italia 1990, USA 1994 y Francia 1998. Es parte de una de las camadas legendarias de Colombia que también integró Carlos Valderrama, Leonel Álvarez, René Higuita y el eterno Andrés Escobar, entre otros.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído