Así fue el intento de robo a taxista en Quito que un policía logró frustrar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto ocurrió en el centro de Quito: Sujeto armado intenta asaltar a un taxista en el túnel de San Diego pero un policía en moto lo espanta (VIDEO)

Publicado

el

Robar en los semáforos o en medio del intenso tráfico de la ciudad es una modalidad de asalto que pulula en Guayaquil, pero al parecer también pretende tomarse en Quito. Así se observa en un video compartido este 8 de diciembre de 2022 en redes sociales. En plena av. Mariscal Sucre, en el sector del […]

Sujeto apuntó con un arma a taxista, aprovechando la congestión vehicular y que el hombre tenía el vidrio abajo. Imagen: Tomada de video en redes
Publicidad

Robar en los semáforos o en medio del intenso tráfico de la ciudad es una modalidad de asalto que pulula en Guayaquil, pero al parecer también pretende tomarse en Quito. Así se observa en un video compartido este 8 de diciembre de 2022 en redes sociales.

En plena av. Mariscal Sucre, en el sector del túnel de San Diego, un sujeto con casco y vestido de negro aprovecha un momento de interrupción en la circulación vehicular para arremeter contra un taxista. Mientras que al costado derecho al parecer le espera su compinche en una motocicleta.

Publicidad

El conductor, que tenía el vidrio abajo, del susto intenta arrancar cuando empieza el movimiento de los otros vehículos, pero el delincuente casi que se mete por la ventana. Se le escucha gritarle que le de todo el dinero y al sentir que muve el carro lo amenza de muerte. "Te voy a matar, la plata la plata", dice apuntándole con el arma.

Afortunadamente el taxista se salvó, pues un policía en moto apareció en escena. El uniformado también le apunta con el arma y se escucha una detonación, el ladrón  sale corriendo y más adelante huye en la moto con su acompañante, mientras el policía los persigue.

Se observa en el video  que otro agente también colabora en la persecución de los delincuentes. Sobre el hecho, que habría ocurrido ayer, las autoridades no se han pronunciado. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído