VIDEO: Ladrones que atacaban como gallinazos en Guayaquil detenidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres menores de edad entre los cuatro detenidos por robar a conductores en el centro de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Un video de ladrones atacando como gallinazos a los conductores en el centro de Guayaquil se ha hecho viral en las últimas 48 horas. La Policía Nacional ha tomado recaudo y tras realizar un intenso operativo logró detener a cuatro de los presuntos responsables. Informaron que tres de los supuestos delincuentes son menores de edad. […]

Así atacaban estos ladrones en el centro de Guayaquil.
Publicidad

Un video de ladrones atacando como gallinazos a los conductores en el centro de Guayaquil se ha hecho viral en las últimas 48 horas. La Policía Nacional ha tomado recaudo y tras realizar un intenso operativo logró detener a cuatro de los presuntos responsables. Informaron que tres de los supuestos delincuentes son menores de edad.

El robo que se hizo viral ocurrió entre las calles Esmeralda y Alcedo, según explica el coronel Walter Gómez, jefe del distrito 9 de Octubre de la Policía Nacional, en un video que publica el periodista Luis Antonio Ruiz.

Publicidad

De acuerdo con lo que expresa el coronel, ladrones con las mismas características volvieron a robar entre las calles Antepara y Colón con el mismo modus operandi. Entonces, funcionarios de la Policía Comunitaria se activaron ante la alerta para detenerlos.

Durante el procedimiento a los antisociales les encontraron dos armas de fuego y un celular. De los cuatro detenidos tres son menores de edad. "El mayor de edad registra antecedentes penales por sustancias sujetas a fiscalización", puntualizó el coronel Gómez.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído