Video capta ataque de ladrones, como "gallinazos" a autos en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Así atacan los ladrones, como gallinazos, para robar a conductores en el centro de Guayaquil

Publicado

el

En un abrir y cerrar de ojos, mientras se está a la espera del cambio de luz en el semáforo, los guayaquileños pueden ser nuevas víctimas de los ladrones que caen como gallinazos a amedrentar y a robar. VIDEO capta nueva modalidad de robo y extorsión en Samborondón: Hombre se lanza contra vehículo y finge […]

Gran susto. El intento de robo fue grabado la tarde del martes 6 de diciembre de 2022. Foto: captura de video @paultutiven
Publicidad

En un abrir y cerrar de ojos, mientras se está a la espera del cambio de luz en el semáforo, los guayaquileños pueden ser nuevas víctimas de los ladrones que caen como gallinazos a amedrentar y a robar.

La cola de automóviles, en las calles Esmeraldas y Alcedo, centro de Guayaquil, era larga. Sin embargo, ni eso, ni que era de día, frenó a tres asaltantes.

Publicidad

Dos cayeron por el lado del conductor. Les mostraron sus armas y golpearon los vidrios. Buscaban abrir su puerta.

Otro delincuente más, tan joven como se ven sus cómplices, llega hasta la puerta del copiloto para presionar también a quienes van dentro del auto.

Ante la negativa del conductor en abrir la puerta o bajar el vidrio, los tres “ladrones gallinazos” buscan retroceder. Se alejan del auto, pero dos de ellos no dejan de apuntar.

La escena, que llena de impotencia, está grabada y en vivo la lamentaron los choferes y resto de ciudadanos que esperaban salir del atolladero que representaba la congestionada vía.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído