Video capta el robo de un ladrón "solitario" en restaurante en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El robo es el “pan amargo” que comen dueños y clientes en restaurantes de Guayaquil: En VIDEO quedó grabada la acción de un “ladrón solitario”

Publicado

el

Los restaurantes y ventas de comida rápida, de las que abren en las calles guayaquileñas, son el blanco de los delincuentes: el robo es un "pan diario" que se come amargo a cualquier hora del día. Uno más, en un establecimiento de Guayaquil, fue asaltado. Esta vez el solitario ladrón –al menos fue el que […]

Amenazando con su arma de fuego cometió, rápidamente, el asalto. Foto: Captura de video difundido por @paultutiven
Publicidad

Los restaurantes y ventas de comida rápida, de las que abren en las calles guayaquileñas, son el blanco de los delincuentes: el robo es un "pan diario" que se come amargo a cualquier hora del día.

Uno más, en un establecimiento de Guayaquil, fue asaltado. Esta vez el solitario ladrón –al menos fue el que captó la cámara del video que se replica en redes sociales- despojó de sus pertenencias a un par de comensales.

Publicidad

A un hombre, que se disponía a comer, le quitó un bolso y a una mujer, al parecer, en espera de un servicio, le arrebató el celular.

El local robado está en las calles Villavicencio y Calicuchima esquina, centro sur de Guayaquil,.

Así lo indicó el periodista Paúl Tutivén, la noche del domingo 4 de diciembre de 2022,  al divulgar video del asalto ocurrido el fin de semana pasado.

Reacciones sobre el robo en redes sociales

De nuevo, en las redes sociales, los ciudadanos drenan su molestia por la ola de inseguridad y demandan más presencia policial para que velen por su integridad.

“Ya ni comer se puede”, dicen los ciudadanos.

Una mujer, Victoria Carrera, comenta: “¿Es mucho gasto, para los dueños de estos negocios, colocar en el ingreso detector de metales?

Por la indiferencia los que se perjudican al final son los negocios, porque un asaltado seguro con la mala experiencia no vuelve a comer en ese y tal vez en ningun otro sin seguridad”.

Mientras que Carlos Aguirre tuitea: “Establecimientos reaccionen, hoy la gente no busca la mejor comida. Buscamos el sitio que mantenga cerradas sus puertas y que el que quiera entrar a comer primero sea visto por una puerta de vidrio”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído