Guayaquil llora muerte del niño baleado en restaurante de Bastión Popular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Qué luto eterno el que vivimos”: Murió el niño de 12 años baleado en Bastión Popular, ciudadanos rechazan la ola de inseguridad (VIDEOS)

Publicado

el

No resistió y su muerte duele. Guayaquil llora a un hijo más al que le arrebata la vida esta ola de inseguridad que azota a la ciudad y no da tregua. La víctima, colateral como se dice en términos policiales, fue impactada en medio de un ataque sicarial perpetrado en Bastión Popular. Solo tenía 12 […]

Los dolorosos hechos se registraron la tarde del miércoles 16 de noviembre en Bastión Popular. Foto: Tomada de @MinMedio
Publicidad

No resistió y su muerte duele. Guayaquil llora a un hijo más al que le arrebata la vida esta ola de inseguridad que azota a la ciudad y no da tregua. La víctima, colateral como se dice en términos policiales, fue impactada en medio de un ataque sicarial perpetrado en Bastión Popular. Solo tenía 12 años.

El niño, identificado como Érmerson, estaba almorzando con su padre en un restaurante de Bastión Popular, norte de Guayaquil.

Publicidad

Con la tranquilidad que había en la populosa zona terminaron unos delincuentes que, sin importarles nada, dispararon. El objetivo era asesinar al dueño de la venta de comidas.

La confusión y el miedo reinaron. Las balas alcanzaron al chofer del propietario del establecimiento. El hombre murió.

El niño de 12 años recibió dos tiros, uno en su abdomen; el otro, en la cabeza. Lamentablemente, falleció.

Los hechos trágicos se registraron la tarde del miércoles 16 de noviembre de 2022.

Ecuatorianos lamentan hechos de Bastión Popular

Según El Universo, “sujetos abordaron al dueño de ese negocio y a su ayudante en un vehículo. Allí dispararon por más de 19 veces, dos de esas balas fueron a dar al estómago y cabeza del pequeño, lo que le ocasionó la muerte a los pocos minutos”.

“Qué luto eterno el que vivimos”, lamenta la periodista Gelitza Robles.

No se sale de una tragedia para entrar en otra. El pasado 29 de octubre, un niño de 11 años perdió la vida al quedar en el medio de una balacera que se desató en un parque infantil, en Guayaquil.

La despedida

En la tragedia que enluta a Bastión Popular, un jefe policial de Pascuales opinó “que la ráfaga de disparos se presume fueron de dos armas calibre 9 milímetros atravesaron las rejas e impactaron dentro del restaurante y provocó las heridas en el menor”.

Un video se difundió en redes sociales la tarde del jueves. En el material se ve a un grupo de personas llevar por una calle de Bastion Popular una urna blanca. En ella, se aseguraba, iban los restos del chico asesinado en el restaurante.

“El video del niño baleado en Bastión Popular en Guayaquil es lo más doloroso que he podido ver después de tantas matanzas que se han registrado, son niños!”, tuiteó @marthia7.

Blanca Escala dijo: “Mi solidaridad para sus padres y familiares GRITO JUSTICIA y que no quede impune este cruel asesinato”.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído