Herido niño alcanzado por balas de un sicariato en Bastión Popular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Niño de 12 años es herido de gravedad por balas perdidas cuando almorzaba en un restaurante con su padre en Bastión Popular: Sicarios atentaron contra el dueño del local

Publicado

el

Un muerto y dos heridos dejó un caso de sicariato en el sector de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil. Un niño de 12 años que almorzaba con su padre en un restaurante del sector recibió disparos en la cabeza y el abdomen y su estado es delicado. De acuerdo con el reporte preliminar, […]

Foto: Twitter cupsfire_gye
Publicidad

Un muerto y dos heridos dejó un caso de sicariato en el sector de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil. Un niño de 12 años que almorzaba con su padre en un restaurante del sector recibió disparos en la cabeza y el abdomen y su estado es delicado.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho violento se registró la tarde de este miércoles 16 de noviembre de 2022 en la en la avenida Manuel Gómez Lince frente al ZUMAR de Bastión Popular, donde sicarios dispararon presuntamente contra el propietario del negocio.

Publicidad

Sin embargo, al descargar sus armas de fuego contra el hombre, asesinaron a su chofer e hirieron al menor de edad, según señala el periodista Paul Tutiven en su cuenta en Twitter.

En las imágenes que circulan en redes sociales se ve a una víctima del sicariato dentro de un carro parqueado cerca de un asadero de pollos, donde presuntamente se encontraba el menor de edad que lamentablemente también recibió balas del ataque.

Al lugar del suceso acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y agentes de la Policía Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído