Tentativa de sicariato: Quiénes son los tres baleados en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tentativa de sicariato en Cuenca: Perseguían a tres ocupantes de un Aveo y los balearon, ¿quiénes tienen pronóstico reservado? (VIDEOS)

Publicado

el

Una supuesta persecución de un auto y una motocicleta a otro vehículo –un Aveo, blanco, culminó, en Cuenca, con choque y un intento de sicariato en contra de tres personas. Los hechos sucedieron en la avenida Don Bosco y La Niña la madrugada del domingo 13 de noviembre de 2022. Publicidad La lluvia de balas […]

Los hechos sucedieron la madrugada del domingo 13 de noviembre. Foto: captura de video de @cronicacuenca
Publicidad

Una supuesta persecución de un auto y una motocicleta a otro vehículo –un Aveo, blanco, culminó, en Cuenca, con choque y un intento de sicariato en contra de tres personas.

Los hechos sucedieron en la avenida Don Bosco y La Niña la madrugada del domingo 13 de noviembre de 2022.

Publicidad

La lluvia de balas en la que se vio envuelto un Aveo, blanco, impactó a sus tres ocupantes: dos mujeres y un hombre. Dos tienen pronóstico reservado.

Imagen captura de video de @cronicacuenca

Los hechos en Cuenca

Un jefe policial narró en Crónica Cuenca que “un carro, color plomo, al parecer, venía persiguiendo al Aveo, este último pierde pista, se sube a la vereda e impacta con una vivienda y termina sin movimiento en la esquina”.

Al quedar el Aveo en la esquina, desde motocicletas comenzaron a disparar en contra el auto, primero por una puerta y luego de manera frontal.

La Policía Nacional tiene las evidencias balísticas y ellos dos motocicletas, aparentemente implicadas en este caso que sucedió en Cuenca.

Habla el fiscal del Azuay sobre el intento de sicariato en Cuenca

La mañana de este lunes 14 de noviembre de 2022, el fiscal del Azuay, Leonardo Amoroso dijo que lamentaba no tener aún en el despacho el informe de la Policía Nacional sobre lo ocurrido en la avenida Don Bosco.

“No nos llega el parte aún”, dijo a medios.

Sobre los heridos en este caso de tentativa de sicariato señaló que los tres están hospitalizados en un centro de salud.

De los exámenes se encargan una fiscal y un médico legista.

Amoroso identificó a las mujeres heridas como Melba Merea M.T., quien tiene pronóstico reservado; y Rosa Leticia A., quien está en observación.

El sujeto es Wellington Antonio V.P. , también con pronóstico reservado.

“Wellington tiene, al parecer, una sentencia por robo en Guayaquil”, añadió.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído