En Esmeraldas sujetos hirieron a una mujer al intentar cometer sicariato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Así hirieron a una mujer cuando intentaban asesinar a su esposo en Esmeraldas: Fiscalía procesa a seis sujetos por tentativa de homicidio y tráfico de armas

Publicado

el

Seis sujetos involucrados en un presunto ataque al estilo sicariato en Esmeraldas fueron procesados por la Fiscalía, según informó el ente este 8 de noviembre de 2022. Aún así los cargos que se les imputó son tráfico ilícito de armas de fuego y tentativa de homicidio, ya que dejaron herida a una mujer durante el […]

Una niña llega al colegio con un arma y desata el terror en su clase. Foto: Pixabay / jarmoluk / 1463 images
Publicidad

Seis sujetos involucrados en un presunto ataque al estilo sicariato en Esmeraldas fueron procesados por la Fiscalía, según informó el ente este 8 de noviembre de 2022.

Aún así los cargos que se les imputó son tráfico ilícito de armas de fuego y tentativa de homicidio, ya que dejaron herida a una mujer durante el ataque.

Publicidad

Así ocurrió el intento de sicariato

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la tarde del sábado, 5 de noviembre de 2022. La afectada llegó al  Hospital Delfina Torres de Concha por una herida de bala en su rodilla.

Allí contó a la Policía que sujetos armados, a bordo de dos motocicletas arremetieron contra ella y su esposo, en los exteriores de su vivienda, en la  isla Luis Vargas Torres. Aparentemente su cónyuge era el blanco de los asesinos.

Sin embargo el hombre quedó ileso y ella sufrió las consecuencias. Al momento los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda y al ubicarlos los sujetos intentaron huir.

Es así que dos de los involucrados fueron atrapados al despojarse de un arma de fuego e ingresar a una vivienda. Otros cuatro fueron aprehendidos con armas de fuego y municiones.

Entre los indicios se los encontró con  un arma tipo revólver, cuatro alimentadoras con más de setenta cartuchos, tres teléfonos celulares, tres televisores smart y un parlante.

Procesados por tentativa de homicidio en Esmeraldas

Según la Fiscalía, la víctima identificó a sus atacantes, por lo que se formuló cargos contra Danny O., Horacio A., Nevil P., Jasson N., Elvis J. y Darío E.

En la audiencia el Juez dispuso prisión preventiva para Danny O., Jasson N., Elvis J. y Darío E. Mientras que a Horacio A. y Nevil P. se les ordenó la medida alternativa de presentación periódica. La instrucción fiscal durará treinta días. (I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído