Asaltan a un estudiante en cerro Santa Ana en pleno estado de excepción
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Difunden VIDEO del robo a un estudiante en las escalinatas del Cerro Santa Ana durante el estado de excepción que rige en Guayaquil

Publicado

el

En momentos que rige en Guayas el estado de excepción decretado por el Gobierno nacional, los delincuentes no se detienen ante nada y asaltan a cualquier hora del día a los ciudadanos. Así quedó registrado en un video viral que muestra el instante en que un estudiante del Colegio José Domingo de Santistevan fue asaltado […]

El delincuente amenazó al estudiante con un cuchillo para robarle. Foto: Captura de video en Twitter @paultutven
Publicidad

En momentos que rige en Guayas el estado de excepción decretado por el Gobierno nacional, los delincuentes no se detienen ante nada y asaltan a cualquier hora del día a los ciudadanos. Así quedó registrado en un video viral que muestra el instante en que un estudiante del Colegio José Domingo de Santistevan fue asaltado en una de las escalinatas del Cerro Santa Ana, en el centro de Guayaquil.

En redes sociales circula el clip del instante en que el adolescente, vestido con su uniforme y mochila, sube las escalinatas del sector seguido por un delincuente que le cierra el paso y lo amenaza con un cuchillo para robarle.

Publicidad

El joven parece presentir lo peor cuando ascendía al cerro, porque en un momento de su recorrido se detuvo para desviar su mirada hacia abajo, como tratando de esperar que el sujeto que le sigue continúe con su camino.

Sin embargo, el ladrón lo intercepta y amedrenta con el arma blanca; solo 10 segundos le bastaron para dejar sin sus pertenencias al estudiante.

Las imágenes de las cámaras de seguridad divulgadas en Twitter duran apenas 27 segundos, tiempo que le fue suficiente al pillo para cometer el asalto el miércoles 9 de noviembre de 2022, a las 13:55, según registra la grabación compartida por los usuarios en redes sociales, entre ellos el periodista Paul Tutiven.

En Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas rige un estado de excepción debido a la ola de atentados ocurridos el 1 de noviembre pasado.

Precisamente el miércoles 9, el Gobierno nacional redujo el horario de la restricción de tránsito (toque de queda) que pasó de las 21:00 a 5:00 a las 23:00 a 5:00.

Asimismo, la Zona 8 del Distrito de Guayaquil del Ministerio de Educación informó que desde este jueves 10 de noviembre se retomaron las clases presenciales de manera normal en las jornadas vespertina y nocturna en dicha zona que integran Guayaquil, Durán y Samborondón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído