Lo que se sabe de la mujer asesinada dentro de un patrullero de la Policía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Una mujer fue asesinada dentro de un patrullero de la Policía Nacional en Guayaquil: Esto es lo que se sabe del ataque ocurrido en pleno estado de excepción

Publicado

el

Una mujer falleció dentro de un patrullero de la Policía Nacional, el sector de Ciudad de Dios, conocido como La Ladrillera, en Guayaquil. El hecho ocurrió cerca de las 00:30 de este domingo, 6 de noviembre de 2022. El vehículo fue interceptado por sujetos en motocicletas que dispararon en varias ocasiones. Al menos tres orificios […]

En el parabrisas del patrullero quedaron tres orificios productos de las balas. Foto: Cortesía.
Publicidad

Una mujer falleció dentro de un patrullero de la Policía Nacional, el sector de Ciudad de Dios, conocido como La Ladrillera, en Guayaquil. El hecho ocurrió cerca de las 00:30 de este domingo, 6 de noviembre de 2022.

El vehículo fue interceptado por sujetos en motocicletas que dispararon en varias ocasiones. Al menos tres orificios de bala quedaron en los parabrisas de la unidad.

Publicidad

¿Qué hacía la mujer dentro del patrullero?

La víctima fue identificada como María José Palacios, de 26 años. Según explicaron los policías, la mujer había pedido que la lleven a su casa, ubicada en la misma zona. A esa hora ya regía el toque de queda, por lo que los uniformados atendieron su pedido sin imaginar que más adelante serían atacados.

Palacios iba en el asiento trasero de la camioneta doble cabina en el momento del ataque; murió al ser alcanzada por una bala en la cabeza. Uno de los uniformados también resultó herido en su brazo derecho.

Ambos fueron trasladados al hospital de Monte Sinaí, donde se confirmó el deceso de la mujer y se dieron los primeros auxilios al uniformado de 33 años.

La Unidad de Muertes Violentas de la Policía (Dinased) investiga si el ataque estaba dirigido a los policías o si buscaban acabar con la vida de la mujer. Esto debido a la ola de violencia que atraviesa el país y que ha dejado al menos 6 policías muertos y una serie de ataques, explosiones y tiroteos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído