Sicariato en Guasmo Sur de trabajador que se movilizaba en moto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Le disparan cuando se moviliza en una motocicleta y aún herido sigue conduciendo hasta impactar contra un patrullero: Esto se sabe del sicariato de un trabajador en Guasmo Sur (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre fue asesinado al estilo sicariato la mañana de este miércoles 28 de septiembre de 2022 cuando se movilizaba en una motocicleta por la Cooperativa Derecho de los Pobres, en el Guasmo Sur, en Guayaquil. La víctima de sicariato sería un trabajador del puerto marítimo, según reseña Radio Pichincha, que difundió un video del […]

Guasmo Sur
El sicariato se registró en el Guasmo Sur la mañana de este miércoles 28 bde septiembre de 2022. Foto referencial: Archivo Qué Noticias
Publicidad

Un hombre fue asesinado al estilo sicariato la mañana de este miércoles 28 de septiembre de 2022 cuando se movilizaba en una motocicleta por la Cooperativa Derecho de los Pobres, en el Guasmo Sur, en Guayaquil.

La víctima de sicariato sería un trabajador del puerto marítimo, según reseña Radio Pichincha, que difundió un video del cadáver tendido en el pavimento junto a la moto.

Publicidad

La información preliminar indica que el motociclista recibió un disparo en la cabeza y aún herido siguió conduciendo varios metros hasta estrellarse contra un patrullero que realizaba un operativo de control cerca de la avenida Alberto Spencer, reseña RTU.

Tras percatarse del hecho violento, los agentes coordinaron el procedimiento para que realicen el levantamiento del cuerpo.

En redes sociales, un usuario publicó la imagen del hombre asesinado con un mensaje en el que señala que es un técnico que trabaja para una empresa de la ciudad.

"Acaban de asesinar a uno de nuestros técnicos, cuando se dirigía al trabajo, sicariato. No tengo palabras para describir el sentimiento de todos en la empresa", señaló. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído