Quiénes son los tres asesinados en ataque a tiros ocurrido en Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Lluvia de balas”: Al menos 15 pistoleros acaban con partida de naipes en Guasmo Sur y asesinan a dos adultos y a un menor

Publicado

el

Una verdadera lluvia de balas despertó, violentamente, a quienes dormían en el bloque 3 de la ciudadela Unión de Bananeros en el Guasmo Sur. Los tiros, cerca de 50, acabaron con la partida de naipes que jugaban varios sujetos a las 03:00 de este jueves 4 de agosto de 2022. Publicidad Se dice que los […]

Los hechos alarmaron a la cooperativa Unión de Bananeros, la madrugada de este 4 de agosto de 2022. Foto: Tomada de El Universo
Publicidad

Una verdadera lluvia de balas despertó, violentamente, a quienes dormían en el bloque 3 de la ciudadela Unión de Bananeros en el Guasmo Sur.

Los tiros, cerca de 50, acabaron con la partida de naipes que jugaban varios sujetos a las 03:00 de este jueves 4 de agosto de 2022.

Publicidad

Se dice que los atacantes, que pueden ser tildados de sicarios, eran al menos 15: 12 se desplazaban en seis motocicletas; otros 3 en un automóvil.

Balacera en el Guasmo Sur

El grupo de amigos compartía y jugaba naipes frente a una casa, adyacente a la Parada 11, bloque 3 de la cooperativa Union de Bananeros.

La balacera, que provenía de esos 15 sujetos, los puso a correr en la calle. Buscaban proteger sus vidas. Sin embargo, dos sujetos murieron en el sitio.

Otras 3 personas quedaron heridas y fueron llevadas al hospital del Guasmo Sur,  en Guayaquil, donde falleció una, describió Teleamazonas.

Los asesinados

En ese mismo medio dijeron que como alias “Chavito” o “El Italiano” y Marlon identificaron a los fallecidos en el lugar. Habrían recibido cinco balazos cada uno.

El tercer asesinado es un adolescente de 16 años.

Ninguno de los tres registraba antecedentes penales, apuntó El Universo este mismo jueves 4 de agosto de 2022.

El centenario medio periodístico publicó que Criminalística recogió un total de 49 indicios balísticos.

Las investigaciones están en marcha para establecer responsabilidades.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído