Sicarios dejan herida a una bebé de 6 meses en Guasmo Sur
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Indignante: sicarios dejan herida a una bebé de 6 meses en el Guasmo Sur; te contamos lo que se sabe del hecho

Publicado

el

Duele cada hecho de violencia; duele el doble, e indigna, si la víctima es un niño. Al asesinato del par de hermanitos en Pascuales se supo de una bebé herida, en medio de un sicariato, en el Guasmo Sur, Guayaquil. La bebé tiene 6 meses y está hospitalizada y, según una fuente consultada por El […]

La bebé está en el Hospital Infantil Francisco de Icaza Bustamante. Foto: Tomada de El Universo
Publicidad

Duele cada hecho de violencia; duele el doble, e indigna, si la víctima es un niño. Al asesinato del par de hermanitos en Pascuales se supo de una bebé herida, en medio de un sicariato, en el Guasmo Sur, Guayaquil.

La bebé tiene 6 meses y está hospitalizada y, según una fuente consultada por El Universo, estaría estable “porque la herida le rozó el pecho”.

Publicidad

La menor, víctima del espiral de violencia, fue llevada, con la premura del caso, al Hospital Infantil Francisco Icaza Bustamante.

Cómo hirieron a la bebé de 6 meses

Estos hechos se registraron en la cooperativa Cristal, en el Guasmo Sur.

De acuerdo con lo tuiteado, la tarde de este lunes 18 de julio de 2022,  por el periodista Paúl Tutivén, unos sujetos ingresaron armas por la ventana de la casa con la intención de matar a un hombre.

En El Universo explican que esta niña es una “una nueva víctima colateral de un ataque al estilo sicariato ocurrido en la cooperativa Cristal”.

Los sicarios en ese ataque le arrebataron la vida a Édison Caicedo Angulo; mientras, la Policía investiga el caso como disputa de territorio para el microtráfico.

La bebé está en la misma casa de salud donde atienden al familiar de los hermanitos asesinados en la cooperativa San Francisco, en Pascuales.

El citado medio centenario refiere que en siete meses y medio asesinaron a al menos 42 menores en la Zona 8; más de 60 han resultado heridos de bala. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído