Estudiante en Guasmo Sur se salva de secuestro, denuncian en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En VIDEO: Estudiante se salva de ser secuestrada cuando iba al colegio en Guasmo Sur, según denuncian en redes sociales

Publicado

el

Cuando una ciudad está bajo el asedio de la delincuencia, los ciudadanos pueden llegar a identificar señales de alarma que en otro momento habrían pasado inadvertidas. Según un video viral que circula en redes sociales, así habría ocurrido en el Guasmo Sur, en Guayaquil, donde una estudiante se salvó de ser secuestrada cuandopresuntamente se dirigía […]

Guasmo Sur
El intento de secuestro ocurrió en Guasmo Sur. Foto: Captura de video Twitter @radio_pichincha
Publicidad

Cuando una ciudad está bajo el asedio de la delincuencia, los ciudadanos pueden llegar a identificar señales de alarma que en otro momento habrían pasado inadvertidas. Según un video viral que circula en redes sociales, así habría ocurrido en el Guasmo Sur, en Guayaquil, donde una estudiante se salvó de ser secuestrada cuandopresuntamente se dirigía a su colegio gracias a que una mujer que se bajaba de un vehículo captó el llamado de auxilio de la adolescente.

El video del momento en que el hombre intercepta a la joven es viral en redes sociales desde la tarde de este martes 15 de noviembre de 2022.

Publicidad

En la grabación registrada por las cámaras de seguridad del sector, se ve cuando la joven, vestida con el uniforme estudiantil, camina por un lado de la calle y en contravía se moviliza también a pie el sujeto, quien usa gorra y lleva una mochila en la espalda.

Foto: Captura de video viral en Twitter

Cuando ya está cerca de la estudiante, el hombre cruza la calle y le cierra el paso mientras le habla, le pasa el brazo por encima del hombro a la chica, quien opone resistencia pero es llevada caminando a la fuerza.

En el trayecto, la adolescente se topa con una mujer que desciende de un vehículo, donde iba del lado del copiloto. El video capta cuando la joven toca con su mano derecha a la otra pasajera que también se baja del auto, lo que llama la atención de la mujer, quien capta que pasa algo irregular y junto al conductor del vehículo persiguen a la pareja que había seguido su camino.

Foto: Captura de video Twitter @radio_pichincha

El chofer del auto llama a la pareja, por lo que el hombre se ve descubierto y se detiene, mientras que la joven se aleja del sujeto y rápidamente se reúne con sus salvadores.

Hasta la noche de este martes no se conoce información oficial sobre el caso difundido en redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído