Niño de 11 años asesinado de un disparo en la cabeza, en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Niño de 11 años que jugaba en un parque infantil del suroeste de Guayaquil fue asesinado tras quedar en el medio de una brutal balacera

Publicado

el

Guayaquil no encuentra tranquilidad ni siquiera en un parque infantil, en el que los pequeños de casa realizan sus actividades de esparcimiento. Un niño de 11 años fue asesinado por un disparo en la cabeza tras quedar en el medio de una brutal balacera, este sábado 29 de octubre del 2022. Según reseña el periodista […]

Las autoridades investigan el hecho de sangre. Foto: El Universo/Referencial.
Publicidad

Guayaquil no encuentra tranquilidad ni siquiera en un parque infantil, en el que los pequeños de casa realizan sus actividades de esparcimiento. Un niño de 11 años fue asesinado por un disparo en la cabeza tras quedar en el medio de una brutal balacera, este sábado 29 de octubre del 2022.

Según reseña el periodista Paul Tutiven, el parque en el que se registró el asesinato está ubicado entre las calles 18 y Domingo Savio. Testigos del hecho de sangre contaron que un grupo de criminales llegaron y abrieron fuego contra unos sujetos que estaban en el parque.

Publicidad

Los objetivos hacia quienes iban dirigidos estos ataques lograron correr y huyeron ilesos de la balacera. Mientras que una de las múltiples balas que dispararon alcanzó el cráneo del pequeño de 11 años.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído