Acribillaron a un sujeto dentro de su carro en Peca, norte de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sicarios a bordo de una moto acribillaron a un sujeto dentro de su carro en el sector Peca, del norte de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

La jornada de este viernes 18 de noviembre del 2022 inicia con un sicariato en el sector Peca, del norte de Guayaquil. Delincuentes a bordo de una moto acribillaron a un sujeto que esta dentro de su vehículo. Junto a la víctima mortal había una mujer, de quien hasta los momentos se desconoce si fue […]

Dentro del carro quedó el cadáver de la víctima del sicariato en Peca. Foto: cortesía Paul Tutiven.
Publicidad

La jornada de este viernes 18 de noviembre del 2022 inicia con un sicariato en el sector Peca, del norte de Guayaquil. Delincuentes a bordo de una moto acribillaron a un sujeto que esta dentro de su vehículo. Junto a la víctima mortal había una mujer, de quien hasta los momentos se desconoce si fue herida o salió ilesa del hecho de sangre.

De acuerdo con lo que reseña el periodista Paul Tutiven en el sitio del asesinato, los sicarios habrían hecho alrededor de 10 disparos contra su víctima. El vehículo se encontraba estacionado cuando fueron sorprendidos por los sicarios.

Publicidad

El hecho sangriento se registró pasadas las 06:00 de esta mañana en las cercanías del Registro Civil de Peca. No hay paso por el sitio, ya que la escena del crimen fue acordonada por funcionarios de la Policía Nacional.

Un equipo de criminalística recoge elementos relacionados al asesinato y la furgoneta de Medicina Legal ya está en el sitio para levantar el cadáver.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído