VIDEO capta violento asalto a local de comida en Milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cuatro delincuentes armados arrasaron con las pertenencias de empleados y clientes de un local de comida en Milagro (VIDEO)

Publicado

el

La delincuencia sigue desatada en Guayaquil y cantones aledaños de la provincia del Guayas. Cuatro ladrones fuertemente armados arrasaron con las pertenencias de empleados y clientes de un local de comida en Milagro. La violenta escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial. Ocurrió la noche de este martes 15 de noviembre […]

Asalto en Milagro. Foto: cámara de seguridad.
Publicidad

La delincuencia sigue desatada en Guayaquil y cantones aledaños de la provincia del Guayas. Cuatro ladrones fuertemente armados arrasaron con las pertenencias de empleados y clientes de un local de comida en Milagro. La violenta escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial. Ocurrió la noche de este martes 15 de noviembre del 2022.

El nivel de violencia con el que se manejan los criminales es lo que hace que este video se haya hecho tendencias en las redes sociales. No es el primero de este estilo, ya que es un episodio que se repite con frecuencia en las calles de varios cantones de Guayas.

Publicidad

Los cuatro criminales llegan caminando al local de comida y de inmediato amedrentan a las víctimas apuntándolas con armas de fuego. Incluso llegan a golpear a quienes muestran un poco de resistencia al asalto.

Según lo que informa el periodista Luis Antonio Ruiz, el robo se registró específicamente en un local de comida de Milagro que se encuentra en las calles 9 de Octubre y Calderón. Policía Nacional investiga el hecho con el registro de las cámaras.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído