Síguenos en
Publicidad

Comunidad

Cuatro delincuentes armados arrasaron con las pertenencias de empleados y clientes de un local de comida en Milagro (VIDEO)

Publicado

el

Asalto en Milagro. Foto: cámara de seguridad.
Publicidad

La delincuencia sigue desatada en Guayaquil y cantones aledaños de la provincia del Guayas. Cuatro ladrones fuertemente armados arrasaron con las pertenencias de empleados y clientes de un local de comida en Milagro. La violenta escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento comercial. Ocurrió la noche de este martes 15 de noviembre del 2022.

El nivel de violencia con el que se manejan los criminales es lo que hace que este video se haya hecho tendencias en las redes sociales. No es el primero de este estilo, ya que es un episodio que se repite con frecuencia en las calles de varios cantones de Guayas.

Publicidad

Los cuatro criminales llegan caminando al local de comida y de inmediato amedrentan a las víctimas apuntándolas con armas de fuego. Incluso llegan a golpear a quienes muestran un poco de resistencia al asalto.

Según lo que informa el periodista Luis Antonio Ruiz, el robo se registró específicamente en un local de comida de Milagro que se encuentra en las calles 9 de Octubre y Calderón. Policía Nacional investiga el hecho con el registro de las cámaras.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Comunidad

Denuncian fuga de cinco internos de la Penitenciaría del Litoral en Guayaquil: Esto dijo el SNAI sobre evasión de la cárcel

Publicado

el

El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) informó a las 19:41  de este miércoles 16 de noviembre de 2022 en un mensaje en Twitter, que investiga la fuga de internos de la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil.

"Ante la alerta recibida de evasión de privados de libertad del #CPLGuayas Nº1, se ha informado y coordinado acciones con las instituciones correspondientes para las investigaciones del caso. Paralelamente, acciones internas para la determinación de responsabilidades", señala el SNAI en la red social.

Publicidad

Más temprano,  según denunció la organización SOS Cárceles en Twitter (@soscarcelesec), al menos cinco internos de la cárcel de Guayaquil se habrían dado a la fuga la madrugada de este miércoles.

SOS Cárceles, que se define en Twitter como una "plataforma ciudadana que busca la garantía de DDHH y entornos de paz en las cárceles del Ecuador", indicó que los reos serían "provenientes de los Pabellones 3 y 12".

Según señala la organización, entre las cinco personas privadas de la libertad que se habrían fugado estarían alias "Topito" y alias "Cebolla". (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Temblor en Riobamba: Sismo de magnitud 4,7 se sintió en Chimborazo este miércoles 16 de noviembre de 2022

Publicado

el

Un sismo de magnitud 4,7 en la escala abierta de Richter se registró a las 23:19 de este miércoles 16 de noviembre de 2022 en la provincia de Chimborazo, informó el Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional en sus redes sociales.

El sismo tuvo una profundidad de 130.85 km y se registró a 47.05 kilómetros de Riobamba.

Publicidad

Hasta el momento no se registran daños por el temblor.

 

Según reportes de usuarios en redes sociales, el sismo se sintió en ciudades como Quito, Guayaquil, Machala, Babahoyo y Durán.

Ecuador se encuentra en el Cinturón o Anillo de Fuego del Pacífico, que concentra algunas de las zonas de subducción (hundimiento de placas tectónicas) más importantes del mundo y es escenario de una fuerte actividad sísmica, recoge EFE.

 

Continuar leyendo

Comunidad

Niño de 12 años es herido de gravedad por balas perdidas cuando almorzaba en un restaurante con su padre en Bastión Popular: Sicarios atentaron contra el dueño del local

Publicado

el

Un muerto y dos heridos dejó un caso de sicariato en el sector de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil. Un niño de 12 años que almorzaba con su padre en un restaurante del sector recibió disparos en la cabeza y el abdomen y su estado es delicado.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho violento se registró la tarde de este miércoles 16 de noviembre de 2022 en la en la avenida Manuel Gómez Lince frente al ZUMAR de Bastión Popular, donde sicarios dispararon presuntamente contra el propietario del negocio.

Publicidad

Sin embargo, al descargar sus armas de fuego contra el hombre, asesinaron a su chofer e hirieron al menor de edad, según señala el periodista Paul Tutiven en su cuenta en Twitter.

En las imágenes que circulan en redes sociales se ve a una víctima del sicariato dentro de un carro parqueado cerca de un asadero de pollos, donde presuntamente se encontraba el menor de edad que lamentablemente también recibió balas del ataque.

Al lugar del suceso acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y agentes de la Policía Nacional. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído