Intento de secuestro a dueño de taller mecánico en Durán
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Tres delincuentes intentaron secuestrar al dueño de un taller en Durán: lo arrastraron por el piso e hicieron disparos contra los empleados del local (VIDEO)

Publicado

el

Propietario, empleados y familiares de un taller mecánico en Durán vivieron escenas de terror la mañana de este miércoles 16 de noviembre del 2022. Tres delincuentes intentaron secuestrar al dueño del establecimiento comercial y durante el hecho delictivo repartieron balas dentro del local. Parece insólito, pero es real. El intento de secuestro se registró cerca […]

Intento de secuestro en Durán. Foto: captura de video cámaras de seguridad.
Publicidad

Propietario, empleados y familiares de un taller mecánico en Durán vivieron escenas de terror la mañana de este miércoles 16 de noviembre del 2022. Tres delincuentes intentaron secuestrar al dueño del establecimiento comercial y durante el hecho delictivo repartieron balas dentro del local.

Parece insólito, pero es real. El intento de secuestro se registró cerca de las 07:30 de la mañana; todavía no había llegado el primer cliente. Los empleados se preparaban para la jornada diaria cuando apreció un carro y del mismo se bajaron dos secuestradores.

Publicidad

Sometieron al dueño del local, quien ante la arremetida criminal mostró resistencia. Los dos secuestradores lo arrastraron por el piso del taller mecánico y ante los gritos aparecieron empleados y familiares. En consecuencia, los delincuentes respondieron con una ráfaga de disparos, debido a que dentro del grupo de empleados estaba el guardia de seguridad.

Finalmente, la no poder concretar el secuestro en el taller mecánico de Durán, los dos antisociales se subieron al vehículo y huyeron del lugar. No hay reportes de heridos por este suceso.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído