Síguenos en
Publicidad

Comunidad

“Quítese el reloj, la cadena y la esclava; no se vuelvan locos porque los mato”: Falso repartidor roba local en La Alborada, Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

robo
Este asalto fue el 30 de noviembre pasado. El ladrón se llevó las prendas de la mujer. Foto: captura de video de @paultutiven
Publicidad

“No se vuelvan locos, porque los mato”. La amenaza la lanzó al salir un delincuente, que quedó grabado, tras cometer un robo en un establecimiento ubicado detrás de una clínica en La Alborada, Guayaquil.

Trajeado como si fuera un repartidor de una empresa entró al local comercial.

Publicidad

En el establecimiento, de acuerdo con lo captado por la cámara de seguridad, dos hombres eran atendidos y una mujer, de la tercera edad, esperaba, sentada, su turno.

El sujeto, por segundos, trató de engañar a los presentes. No se apartó de la puerta.

Allí mismo sacó un arma de fuego y apuntó a la señora que atendía una llamada en su celular.

Cómo fue el nuevo robo en La Alborada, Guayaquil

-Deme el reloj, le exigió a la mujer.

La víctima rápidamente lo entregó y hábilmente guardó el teléfono en su bolso.

-Deme la cadena, quítese la cadena, continuó pidiendo el ladrón, que no dejaba de mirar hacia el exterior del negocio.

La mujer le entregó la cadena y vino la tercera exigencia

-Quítese la esclava también.

La mujer quedó sin prendas y el asaltante dirigió unas palabras a uno de los dos hombres, clientes, pero no le pudo sacar nada.

A punto de salir les dijo a todos: “No se vayan a volver locos, porque los mato”.

El video es del miércoles 30 de noviembre de 2022. Fue a las 12:50, detrás de la clínica ubicada en la séptima etapa de La Alborada.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

Justicia por mano propia en Santo Domingo: Taxistas mutilan las manos a presunto ladrón que habría robado el celular de uno de sus compañeros

Publicado

el

Cansados de la inseguridad, un grupo de taxistas mutiló las manos de un presunto ladrón, que habría sustraído el celular de uno de sus compañeros. El hecho ocurrió en la vía a Puerto Limón, cantón Santo Domingo, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, el jueves 2 de febrero.

Se conoce que dos delincuentes estaría involucradas en este robo, sin embargo, el uno logró huir por los matorrales. En tanto, el otro fue capturado por los taxistas, quienes también lo golpearon y quemaron la moto en la que se movilizaba.

Publicidad

Al arribo de la Policía, se constató que el ladrón estaba malherido, tras los cortes.  Gustavo Játiva, jefe del Distrito Oeste de la Policía, indicó que este fue trasladado a una casa de salud para recibir atención médica. El herido registra siete antecedentes penales, entre ellos por robo.

Después del suceso, la institución policial desplegó un operativo y controles en el lugar. (I)

 

Continuar leyendo

Comunidad

Resultado de la Lotería Nacional sorteo 6873 del 1 de febrero de 2023 (BOLETÍN)

Publicado

el

Lotería nacional sorteo

Estos son los resultados del sorteo 6872  de la Lotería Nacional que jugó la noche del lunes 30 de enero de 2023.

Resultado Lotería Nacional sorteo 6873:

El número ganador es el 72356 que premia al entero con 200 mil dólares.

Publicidad
  • Segunda suerte: 90701 se lleva $ 10,000
  • Tercera suerte: 55228 se lleva $ 5,000

Reviva el sorteo de la Lotería aquí:

Otros sorteos de Lotería Nacional:

Revise aquí los más recientes resultados de otros sorteo de la Lotería Nacional en Ecuador:

Recuerde que los premios en efectivo y especie caducan a los tres meses.

Para más consultas visite: www.loteria.com.ec (I)

Continuar leyendo

Comunidad

Esto se conoce sobre las detonaciones que se escucharon durante el cierre de campaña de candidato a la Alcaldía de Santo Domingo (VIDEO)

Publicado

el

En el cierre de la campaña electoral de Wilson Erazo, quien busca la reelección a la Alcaldía de Santo Domingo, se registraron alrededor de diez detonaciones de armas de fuego. El hecho ocurrió el jueves 2 de febrero, a las 17:30 y 18:40, en la avenida Chone.

En videos difundidos en redes sociales se muestra cuando un grupo de personas están en el escenario y de pronto se escuchan disparos. Algunos asistentes corren desesperadamente y otros que lanzan al piso para precautelar su integridad.

Publicidad

Dos detenidos tras detonaciones en cierre de campaña

El incidente fue denunciado por el candidato después de los hechos. Así también, indicó que existen dos personas detenidas, quienes tendrían antecedentes.

Esta información fue confirmada por el ministro del Interior, Juan Zapata, mediante sus redes sociales. "Nuestros uniformados dieron con los presuntos responsables, en menos de 24hrs", informó Zapata.

En la publicación del ministro se adjuntó la fotografía de los detenidos y una arma de fuego, que habría sido usada para las detonaciones. No se reportan heridos producto de este incidente. (I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído